¿Cómo voy en Mobidea?

• Autor Autor ScriptMethod
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Vas muy bien amigo felicidades

Me parece perfecto, aunque si te dan unos consejos los compañeros del foro, aceptalos para aumentar más las ganancias... ellos saben. 😎:encouragement:

Genial amigo, esperando el tutorial... donde promocionas tus landings?, si se puede saber claro!.

En realidad para los dos, solo que no cite a ninguno Jeje.

Hahaha créeme que el fuerte es Deckard yo solo soy un novato que al parecer le va a ir bien si Dios quiere [emoji1303]

Hahaha créeme que el fuerte es Deckard yo solo soy un novato que al parecer le va a ir bien si Dios quiere [emoji1303]
Ojala bro.... yo igual ando probando maneras pero nada se me da... asi que seguire hasta lograr algo igual con mobidea

Quede claro que no me considero un experto, humildemente aporto mi experiencia a quien le pueda resultar interesante sin pedir nada a cambio, no promociono ninguno de mis servicios cualquiera que haya hablado conmigo lo sabe. Me encanta cambiar impresiones con personas como [MENTION=166915]ScriptMethod[/MENTION] que rápidamente absorben lo que les explicas e inmediatamente añaden variantes y opciones muy interesantes. Yo también me alimento de eso.
quid pro quo :encouragement:
gracias

Son buenas estadisticas a mi parecer, te deje un MP con una propuesta [MENTION=166915]ScriptMethod[/MENTION]

Esta muy bien, pero seguro que lo puedes mejorar. Pregúntame como... puedo darte algunos tips valiosos.
Saludos!!

De seguro algunos consejos no caerían mal :encouragement:

Muy bien amigo, éxitos 😉

Mis ganancias pararon desde ayer solo genere 2.30€ y ahora mismo tengo que estudiar pero pronto entro con todo el peso[emoji1320] ya vi que si se puede ganar una suma interesante con esto.

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Cuenta como y asi probamos 🙂 jejeje

Brother para empezar vas bien, pero me fije en que tienes 10 registros yo con 6 registros he hecho hasta 27 euros, pero mi trafico es de Europa, en Mobidea el trafico que mas paga es el de Inglaterra

[MENTION=166915]ScriptMethod[/MENTION]
También solicito un par de Tips