¿Cómo y cuándo cobrar en Infolinks?

• Autor Autor migocr
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
M

migocr

Épsilon
Verificación en dos pasos activada
Pues al fin estoy a punto de llegar al minimo en Infolinks
Pero no se si paga una vez al mes o a fin de mes o como ?
Alguien me diria ?
y tengo que solicitar el pago o es automático ?

Agradecería sus respuestas :encouragement:

te pagan entre el 1-15 del mes subsiguiente, es decir si este mes (Junio) llegas al minimo, entonces ese dinero te lo pagarán entre el 1 y el 15 de Agosto (generalmente lo hacen entre el 1 y el 3)

te pagan entre el 1-15 del mes subsiguiente, es decir si este mes (Junio) llegas al minimo, entonces ese dinero te lo pagarán entre el 1 y el 15 de Agosto (generalmente lo hacen entre el 1 y el 3)
Uf me toca esperar todo 1 mes , igual que con adjal, Gracias :encouragement:

tienes que rellenar un formulario tbm xq infolinks les conviene q te olvides asi les das tiempo para pagarte mas taaarde :encouragement:

a mi me pagan 30 dias exactos hoy usto me llego mi pago numero 11 =D uso payoneer y el pago es automatico ahora tiene la opccion de pedir via western union aunque tiene un cargo que no conviene .. suerte infolinks si paga xD

El pago es automatico, no tienes que pedirlo, y paga Net30, o sea 30 dias despues de llegar al minimo

Alguien me puede explicar sobre ese formulario que se tiene que llenar??, acabo de llegar al mínimo también, ya escogí el método de pago paypal, supongo que recién me pagarán en agosto?.

Gracias por la info, pero me queda una duda, ya alcancé el pago pero que hay de ese formulario que hay que rellenar? Si alguien tiene mas info lo agradecería.

Saludos 🙂

El formulario del que hablan me parece que está en el panel de control dentro de la página de infolinks y está relacionado con la forma de pago, solo se hace una vez para recibir el primer pago, luego sólo hay que esperar a que te lleguen mensualmente tus ganancias y listo.

Enviado desde mi GT-I9000 usando Tapatalk 2

El formulario del que hablan me parece que está en el panel de control dentro de la página de infolinks y está relacionado con la forma de pago, solo se hace una vez para recibir el primer pago, luego sólo hay que esperar a que te lleguen mensualmente tus ganancias y listo.

Actualizado

También deberían recibir un email de infolinks para llenar el formulario, fue lo que me pasó a mi hace un tiempo ya para recibir el primer pago.

Atrás