Como y cuando creen que sera el fin de la humanidad?

AkiraNakamoto

AkiraNakamoto

Beta
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Binance
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Como y cuando creen que sera el fin de la a humanidad?

Simplemente eso, comenten las ideas mas locas y teorias de lo que creen que pueda pasar.

Antes de 2030.
La IA generativa se esconderá en toda nuestra infraestructura digital y digital atentando contra nosotros. Activando alertas nucleares y fallas tecnológicas.

Antes de 2030.
La IA generativa se esconderá en toda nuestra infraestructura digital y digital atentando contra nosotros. Activando alertas nucleares y fallas tecnológicas.
Demasiado pronto para eso, tampoco creo que el humano sea tan estúpido, han controlado todo al margen desde el inicio de los tiempos, crees que no lo harán con la IA?

Si algo de lo que mencionas sucede, no fue autonomía directa de una IA créeme, más bien yo diría que se utilizaría la IA como excusa para llevarlo a cabo.

Todos somos libres y respetable de creer sin contradecir una creencia que se tenga cada uno, muchos dicen que será por la IA, otros dicen que será por las guerras, otros por las comidas, etc, para mí, el fin de la humanidad será tal cual como lo dice en la Biblia.

Estaras viendo tu celular en el baño y simplemente pasara.

Posiblemente el martes; espero que me paguen antes

Las razones para que todos nosotros nos vayamos a morir por causas naturales o algún accidente del día a día son más realistas que el fin de la humanidad, eventualmente todo tendrá su fin, pero no será en esta etapa, eso posiblemente no lo vamos a ver nosotros en este corto periodo de convivencia. Yo recomiendo no hacerse ideas de que eso va a suceder con nosotros vivos, preocúpense por vivir sus vidas y no persigan este tipo de algoritmos.

Sea como sea, nos vamos a morir por cualquier causa, la diferencia es la velocidad, o bien la vigencia, ponerse a estar pensando en cómo será, es desperdiciar los cinco minutos que estamos respirando hoy día en este pedazo de existencia.

No podemos hacer nada para evitarlo, y aunque se inventen alguna manera de extender la vida, eventualmente otras causas serán el límite del humano, porque hasta el planeta en el que estamos tiene fecha definida para unos millones de años.

Te la cuento... porque es lo q va a pasar.... sacá captura

El calentamiento global será uno de los principales problemas en las próximas décadas... solución? Inteligencia artificial.

La temperatura completa del planeta controlada por IA, re lindo, calorcito cuando querés, si querés algo de frío le mandamo fresquito para dormi tranka tranka, un clima de ensueños....

EL único problema... un gasto de recursos tremendo...

Solución de alta ingenieria para abaratar costos y hacerlo posible? Máquinas un poco más antiguas con Windows Millennium Edition en el nodo q maneja la perilla de la temperatura...

Al primer calorón... pantallazo azul perilla clavada... La historia se cuenta sola... todos incinerados...

q poronga ese windows loco...

Siempre habrá seres humanos quizás en menor cantidad pero nunca dejará de existir la humanidad eso creo yo.

Pronto, se acerca el fin✅

Atrás