Cómo y donde consigo esto?

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

C

CryDeath

Hola amigos, soy nuevo en esto de crear foros Vbulletins
Así que pues vengo a preguntarles a ustedes...

Cómo instalo los Plugins?
Quiero el Plugin o el mod de Gracias para mi foro.

Cómo hago para poner otro theme a mi foro?
La verdad tengo el theme que traen los vbs por default y se lo quiero cambiar..
Ayudenme amigos
Por favor, con tutoriales Gracias.

Gorgias

Gamma
Verificado por Whatsapp
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
19 Ene 2008
Hola y bienvenido!

A ver, la ayuda se pide y se da (si se sabe) cuando hay un problema. Pero primero hay que intentar solucionarlo por uno mismo, que es como se aprende. Venir y pedir todo hecho desde el principio no te va a servir de mucho, porque no aprenderás nada.

Hay tutoriales a montones tanto en esta misma página, como en vBulletin.com y en vBulletin.org. Incluso el manual oficial de vB 3.8.7. Por decir las principales páginas. Para lo que dices de instalar plugins y estilos, pues lo primero es mirar el panel de administración de vBulletin. Y ahí están las secciones "Plugins y productos" y "Estilos y plantillas". Y el hack de las gracias, como todos los demás, lo buscas en vBulletin.org. En concreto el que dices creo que es este.

He tardado 3 minutos en buscar todo esto :)

Un saludo, Gorgias.

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.