B
bilillowy
Gamma
Programador
Verificación en dos pasos activada
¡Ha verificado su Paypal!
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Hola, hace poco lanzamos una plataforma web donde los usuarios pueden ganar dinero como si lo hiciera un webmaster, sin la necesidad de tener web, la idea está muy bien y el lanzamiento de la web está siendo muy bueno (ya somos casi 200 usuarios), pero pienso que podría ser muchísimo mejor...
EL FUNCIONAMIENTO DE LA WEB
El usuario se registra, convirtiéndose en usuario/webmaster, entonces la plataforma le pone un vídeo aleatorio (+18) donde el usuario/webmaster tiene que escribir sobre el vídeo y añadir su propia publicidad, así que todas las ganancias que generen las visitas de las publicaciones del usuario/webmaster, todas esas ganancias son íntegras para él. Además la plataforma te ofrece mucho más, pero bueno, este es el punto más fuerte de la web.
MI DUDA, ¿DÓNDE PUEDO PROMOCIONAR ESTA WEB?
¿Alguna sugerencia de como promocionar esta web? ¿Donde podría promocionar esta plataforma? Al ser una web de +18 no me deja poner publicidad en Facebook, ahora estoy probando con Adwords, pero estoy un poco perdido en el tema de marketing. ¿Alguna sugerencia?
Gracias!!
Ah aquí dejo el enlace a la landing a través la cual puedes acceder a la web:
Gana dinero online escribiendo sobre vÃdeos - Tocanti
EL FUNCIONAMIENTO DE LA WEB
El usuario se registra, convirtiéndose en usuario/webmaster, entonces la plataforma le pone un vídeo aleatorio (+18) donde el usuario/webmaster tiene que escribir sobre el vídeo y añadir su propia publicidad, así que todas las ganancias que generen las visitas de las publicaciones del usuario/webmaster, todas esas ganancias son íntegras para él. Además la plataforma te ofrece mucho más, pero bueno, este es el punto más fuerte de la web.
MI DUDA, ¿DÓNDE PUEDO PROMOCIONAR ESTA WEB?
¿Alguna sugerencia de como promocionar esta web? ¿Donde podría promocionar esta plataforma? Al ser una web de +18 no me deja poner publicidad en Facebook, ahora estoy probando con Adwords, pero estoy un poco perdido en el tema de marketing. ¿Alguna sugerencia?
Gracias!!
Ah aquí dejo el enlace a la landing a través la cual puedes acceder a la web:
Gana dinero online escribiendo sobre vÃdeos - Tocanti