bachroll
Gamma
Verificación en dos pasos activada
Hola. Tengo un dinero metido en Bing Ads desde hace un par de meses y la verdad es que me he liado con otros temas no he creado ninguna campaña con esta plataforma. Estoy con un nuevo proyecto con el que estoy estoy pensando en usar Bing Ads para promocionar un producto. La oferta es CPA para varios países y tengo algunas dudas. Ya se que Bing Ads funciona mejor en USA y en países de habla inglesa. El problema es que menos en Canadá, la oferta está en otros idiomas como el español, francés, japonés y danés.
¿Hay algún sitio donde se pueda ver como es el tráfico de Bing Ads por GEO? Ya he mirado las estimaciones de tráfico del Planificador de palabras clave pero me gustaría verlo por otro lado también. ¿Hay alguna experiencia buena con Bing Ads en otros países de LATAM o Europa? Por cierto, he acabado una campaña con mgid en España y si he tenido algunas conversiones. He palmado algo de dinero pero no me parece mala network.
¿Hay algún sitio donde se pueda ver como es el tráfico de Bing Ads por GEO? Ya he mirado las estimaciones de tráfico del Planificador de palabras clave pero me gustaría verlo por otro lado también. ¿Hay alguna experiencia buena con Bing Ads en otros países de LATAM o Europa? Por cierto, he acabado una campaña con mgid en España y si he tenido algunas conversiones. He palmado algo de dinero pero no me parece mala network.
Última edición: