Cómo Youtube detecta videos copiados de otros canales

• Autor Autor jhm10x
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
jhm10x

jhm10x

No recomendado
Verificado por Binance
Resulta que estaba buscando un video que habia tomado de otro canal ( el video no esta monetizado y lo subi en mi canal personal). Cuando lo estoy buscando en youtube no me aparece, pero mas abajo hay un cartel azul que dice:

Se han omitido algunos resultados de búsqueda que contienen duplicados. Si quieres, puedes repetir la búsqueda incluyendo los resultados omitidos.

Le doy clic, y mi video y otros mas copiados aparecen en los omitidos, youtube automáticamente detecta cuando son copiados?

No se mucho del tema , pero creo que debe de ser por el MD5 del archivo (tambien los titulos similares )

Ten cuidado con los videos de musica esos los detecta de inmediato, pero para evitar que otros videos que copies no aparezcan debs poner un nombre y tags distintos

al subir el video el lo encripta asi que el si o si verifica si hay algo que ya ha tenido en sus bases de datos.

Oviamente el md5 no cambia nada si es que eso un copy paster. = COPIA.
Es facil de detectar.. yo lo haria asi PHP: md5_file - Manual
XD

Si obvio que detecta, Google es de lo mejor en estos casos.. Por el md5 del archivo seria muy facil..

sino tiene copyright o reclamaciones no hay ningún problema

Hola, no sabia el metodo en que lo hacian pero tiene mucha logica, youtube guarda el video encriptado (codigo de caracteres) y cuando ve muchos caracteres iguales los toma como copiado...

Posibles soluciones:

1. Acelerá el video en por ejemplo x1.05, tanto video como sonido.
2. Lo que podés hacer con el video es darlo vuelta en modo espejo o algo así para que exactamente quede todo al revés (el problema es cuando hay letras de carteles, subtítulos o esas cosas que no se leen bien).

Debes tener mucho cuidado con los que tienen copyright, esos si los detectan de una vez y puede ser perjudicial para tu cuenta.

Otra solución es q cambies la duración del mismo agregando agregando una presentación u otras modificaciones sobre el vídeo en si.

Google no puede usar hash para reconocer los vídeos duplicados debido a q el archivo q bajas no es exactamente el mismo q se sube ya q recibe varias modificaciones entre ellas la compresión y formatos varios. Seguramente usa algo relacionado con el reconocimiento óptico de imágenes....por eso te conviene cambiar algo del vídeo para q no te lo detecte duplicado

Otra solución es q cambies la duración del mismo agregando agregando una presentación u otras modificaciones sobre el vídeo en si.

Google no puede usar hash para reconocer los vídeos duplicados debido a q el archivo q bajas no es exactamente el mismo q se sube ya q recibe varias modificaciones entre ellas la compresión y formatos varios. Seguramente usa algo relacionado con el reconocimiento óptico de imágenes....por eso te conviene cambiar algo del vídeo para q no te lo detecte duplicado

Eso iba a decir yo, SON ARCHIVOS DIFERENTES. Yo puedo subir un vídeo de 1 minuto que pesa 500 megas, pero al bajarlo de youtube no pesa más de 20, así que nada que ver.

Además lo de copiar vídeos de otras personas lo veo absurdo. Si todos hicieran eso, youtube se convertiría en una porquería llena de vídeos repetidos.

Atrás