S Shanecito Seguir Beta ¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta! Desde 13 Feb 2006 Mensajes 90 8 May 2006 #1 Como puedo hacer para poner la etiqueta SWF en mis post de mis foros? O sea poner flashes en mis post!?!?1 Gracias =)
Como puedo hacer para poner la etiqueta SWF en mis post de mis foros? O sea poner flashes en mis post!?!?1 Gracias =)
leandroprz Dseda ¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta! Desde 16 Sep 2005 Mensajes 1.092 9 May 2006 #2 http://www.vbulletin.org/forum/showthread.php?t=106239&highlight=anymedia
S Shanecito Beta ¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta! Desde 13 Feb 2006 Mensajes 90 9 May 2006 #3 Gracias ^^
C charlynorte Alfa ¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta! Desde 21 Mar 2006 Mensajes 20 17 Ago 2007 #4 solo url deprimente esta pagina es un buscador de la otra? no tiene ya su buscar jajaja
N Nichiren Gamma ¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta! Desde 23 Oct 2005 Mensajes 180 21 Ago 2007 #5 la verdad que es muy triste q dejen links a vbulletin.org, avisen si siguen necesitando esto y armo la configuracion del codigo BB para los flash porque sino es lamentable esto...
la verdad que es muy triste q dejen links a vbulletin.org, avisen si siguen necesitando esto y armo la configuracion del codigo BB para los flash porque sino es lamentable esto...