Hola Indalo,
Creo que te hace falta unas clases de dramática o tu teclado te ha dejado mal...
primero a que te refieres con flah?
Hola indalo.
Por si no te has presentado antes, bienvenido seas a vBHispano
Con respecto a tu tema, sigue el consejo del compañero jjuuaannk, 5 minutos que demores para redactar tu tema, pueden hacer que el mismo se resuelva más rápido si escribes de mejor manera
**Tema Movido a Soporte General**
gracias por ser tan amables,creo que mi gramatica,es correcta,salbo que cuando tienes un nieto que te destroza todo,y no te deja hacer,puedes cometer errores,que no creo sea para mofarse
dicho esto,creo que en su momento ya me presente,soy muyyyyyyyyyyy educado y respetuoso
por otra parte,a ver si me explico mejor,y quereis ayudarme,si no agradecido de todas maneras
bien,resulta que tenemos un foro,con vbulletin,3,8,4
y para ensamblar videos,me gustaria si alguien puede o quiere y es tan amable,que me explicara,eso si de forma para como yo,burro e inexperto,que debo de hacer y/o que necesito,para hacerlo,es decir,al igual que se incrustan los videos de youtube,pues de la misma manera los de otros lugares,
en algun foro he visto,el boton de flash
paso a poneros una captura ejemplo,por si es mejor para entender lo que pretendo
no se si ahora lo he dejado mas claro amigos
gracias por vuestra ayuda