como

imported_indalo Seguir

Curioso
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
28 Jun 2009
amigos,seguramente,el tema estara tratado,pero lo cierto y oerdon por mi torpeza,es que no lo localizo
se trata,de si alguien,puede explicarme,que y como
necesito hacer,para actibar el flah en un foro
gracias y un saludo

jjuuaannk

Épsilon
Desde
26 Sep 2007
Por favor, ten en cuenta 📝 que si deseas hacer un trato 🤝 con este usuario, está baneado 🔒.
Hola Indalo,

Creo que te hace falta unas clases de dramática o tu teclado te ha dejado mal...
primero a que te refieres con flah?

Andrés Durán

Xi
Desde
23 Abr 2009
Hola indalo.

Por si no te has presentado antes, bienvenido seas a vBHispano :)

Con respecto a tu tema, sigue el consejo del compañero jjuuaannk, 5 minutos que demores para redactar tu tema, pueden hacer que el mismo se resuelva más rápido si escribes de mejor manera ;)

**Tema Movido a Soporte General**

imported_indalo

Curioso
Desde
28 Jun 2009
Hola Indalo,

Creo que te hace falta unas clases de dramática o tu teclado te ha dejado mal...

Hola indalo.

Con respecto a tu tema, sigue el consejo del compañero jjuuaannk, 5 minutos que demores para redactar tu tema, pueden hacer que el mismo se resuelva más rápido si escribes de mejor manera ;)

gracias por ser tan amables,creo que mi gramatica,es correcta,salbo que cuando tienes un nieto que te destroza todo,y no te deja hacer,puedes cometer errores,que no creo sea para mofarse
dicho esto,creo que en su momento ya me presente,soy muyyyyyyyyyyy educado y respetuoso
por otra parte,a ver si me explico mejor,y quereis ayudarme,si no agradecido de todas maneras
bien,resulta que tenemos un foro,con vbulletin,3,8,4
y para ensamblar videos,me gustaria si alguien puede o quiere y es tan amable,que me explicara,eso si de forma para como yo,burro e inexperto,que debo de hacer y/o que necesito,para hacerlo,es decir,al igual que se incrustan los videos de youtube,pues de la misma manera los de otros lugares,
en algun foro he visto,el boton de flash
paso a poneros una captura ejemplo,por si es mejor para entender lo que pretendo

no se si ahora lo he dejado mas claro amigos
gracias por vuestra ayuda

imported_indalo

Curioso
Desde
28 Jun 2009
Hola Indalo,

Hola indalo.

muchas gracias,muy amable