Se solicita Compañero Con Alta Experiencia En Ganancias Con CPA

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Javier033 Seguir

Beta
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
21 Sep 2013
Porcentaje - 100%
6   0   0
Hola a todos.

Busco un compañero que tenga un amplio conocimiento generando ingresos en CPA, tengo cerca de 500 a 700 usd para invertir para empezar a ganar dinero con CPA. Si el compañero gusta logicamente seria afiliado de el en la empresa que me recomiende y de igual formas le daria un pago por la enseñanza.

Lo que yo busco mas que todo es la forma de generar impresiones, ya que yo se escoger ofertas, nichos, construir una web con la landing page, asi que lo importante es como generar ganancias y los metodos para obtener las impresiones.

Tambien el compañero tiene que tenes muy buenos puntos de comerciante, cantidad de post, y antiguedad en el foro, ya que estamos hablando de invertir un buen dinero.

Los que estes interesados porfavor envienme un mensaje privado con su propuesta y manera de trabajar y si yo lo elijo que tenga pruebas que si esta generando el dinero con el metodo de trabajo mencionado.

Eso seria todo, Muchas gracias por la atencion prestada.

Un cordial saludo

---------- Post agregado el 16-nov-2013 hora: 21:00 ----------

En si lo que busco es algun metodo para llevar el trafico a la landing page, yo busco generar entre 10 a 15 usd diarios.

---------- Post agregado el 18-nov-2013 hora: 16:50 ----------

Algun interesado?

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.