Se solicita Compañeros/as con sitios web de calidad con los que compartir reseñas y enlaces

• Autor Autor Xauen
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Xauen

Xauen

Xi
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Retroalimentación: +182 / =0 / -0
Hola compañeros y compañeras,

Estoy buscando personas de todo el mundo que tengan sitios web de calidad con los que compartir reseñas y enlaces en general. Así intentaríamos mejorar el posicionamiento web de nuestros respectivos proyectos en Google mediante este conjunto de acciones.

Busco portales de todas las temáticas a excepción de XXX y Warez y que sean de calidad.

Si te interesa contáctame y estudiamos el caso en particular tranquilamente.

Muchas gracias,
Xauen

Que tal, yo tengo un par de sitios, te propongo que creemos un grupo, podría ser en skype, así es más sencillo manejar todo.

Me apunto a la idea, yo tengo un pequeño sitio web de video juegos que aun es virgen.

Estoy buscando más compañeros que tengan portales que no sean ni temáticas XXX, Warez y de calidad. Si cumples estos requisitos contacta conmigo por MP para anotarte en la lista y ver si podemos ayudarnos mutuamente para mejorar nuestros resultados.

Cuantos más compañeros se animen, mayor variedad de portales y seguramente mejores resultados obtendremos todos.

Sigo buscando más :encouragement:

Me apunto. Tengo varios sitios. Mandame MP, por favor, con mas info. Gracias.

[MENTION=111302]Xauen[/MENTION] me apunto amigo, tengo varios sitios para intercambiar

???? 🙂
[MENTION=111302]Xauen[/MENTION]?

Todos los MPs fueron respondidos.

Estoy confeccionando un listado con personas de todos los países que tengan sitios web de calidad con los que compartir tanto reseñas como enlaces. El objetivo es mejorar el posicionamiento web de nuestros proyectos con la ayuda de dichos enlaces.

Me interesan portales de todo tipo a excepción de temática Adultos y Warez, estos dos temas NO.

Podéis contactar conmigo por MP con cualquier duda que tengáis o para cualquier cosa relacionada con este asunto en particular.

Muchas gracias a todos por vuestro interés, sois realmente amables :encouragement:

Sigo recibiendo más sitios de compañeros que tengan portales de calidad con los que compartir enlaces y también reseñas.

Busco sitios de cualquier temática a excepción de Adultos y Warez.

Podéis contactar conmigo por MP para resolver cualquier duda que tengáis relacionada con este asunto.

Me apunto al intercambio de reseñas, tengo webs de diferentes temáticas.

Se intercambiaron 2 reseñas más.

Sigo buscando más portales/webs de todas las temáticas menos XXX y Warez.

Si te interesa contáctame y estudiamos tu caso en particular.

Muchas gracias cracks :encouragement:

Me apunto, sera por un grupo de skype?

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.