Se solicita Peruanos con sitios web de calidad para compartir enlaces y reseñas

• Autor Autor robmetal
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

robmetal

robmetal

Delta
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Verificado por Binance
Retroalimentación: +113 / =0 / -0
Hola a todos, creo que el título es bastante claro, busco gente de Perú que maneje una amplia cantidad de sitios web, básicamente para compartir enlaces y reseñas, de esta manera posicionarnos "naturalmente" en Google.

Aún si nadie quiere compartir, puedo pagar por ello, esto en caso de que los sitios que me ofrezcan sean de calidad.

Un saludo.

Hola, [MENTION=26161]robmetal[/MENTION] una consulta de que tematicas buscas, yo actualmente manejo una red de blogs de diferentes tematicas, tengo blogs desde el 2010 asi como dominios.
Saludos :encouragement:

tengo de temática adulta por si te interesa.

tengo varios sitios de negocios locales que estan ami disposicion podria vender algunos link

tengo de temática adulta por si te interesa.
Gracias por escribir, pero por el momento no me interesan de esa temática. Un saludo.

- - - Actualizado - - -

tengo varios sitios de negocios locales que estan ami disposicion podria vender algunos link

Si puedes pásame los links de los mismos, además de los precios. Un saludo.

Debes ser más específico con la temática, tengo varios sitios web de noticias y de música (cumbia y rock peruano)

Debes ser más específico con la temática, tengo varios sitios web de noticias y de música (cumbia y rock peruano)
Estimado, tengo varias webs de diferentes temáticas, por mi no hay problema, además mis webs casi no les pongo reseñas o enlaces de terceros. Respecto a tus webs, sí me interesan, justo es lo que busco. Te envío privado.

Tengo webs de turismo local con varios años, enviame las url de tus webs y según ello negociamos...
saludos.

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Atrás