Compañeros me recomedais comprar este pc portatil

• Autor Autor milenio
  • Fecha de inicio Fecha de inicio

milenio

Zeta
hola compañeros mi pc se esta murien ya casi ni arranca jaaa se tira 1 minuto y tose y to tiene 7 años y quiero comprarme un portatil mejor ya y mea parecido bien este de precio y eso que opinais tiene potencia o algo mejor merecomendais gracias.

Portátil 15" HP 15-ac100ns

Pantalla HD BrightView con retroiluminación WLED de 39,6 cm (15,6 pulg.) en diagonal (1.366 x 768)
Procesador Intel® CoreT i3-5005U con gráficos HD Intel 5500 (2 GHz, 3 MB de caché, 2 núcleos)
Memoria de 4 GB DDR3L SDRAM (1 x 4 GB)

CONOCE TODOS LOS MEDIOS DE PAGO DISPONIBLES
Otras características:
Almacenamiento de datos SATA de 1 TB a 5.400 rpm. Grabadora de DVD SuperMulti
Cámara web frontal HP TrueVision con micrófono digital integrado
Comunicación 10/100 BASE-T Ethernet LAN integrada, combo de 802.11b/g/n (1 x 1) y Bluetooth® 4.0 (compatible con Miracast)
Facilidad de uso: ranura de bloqueo Kensington MicroSaver y contraseña de encendido; acepta dispositivos de bloqueo de seguridad de otros fabricantes
Vídeo: Intel HD Graphics 5500
Sonido DTS Studio SoundT con 2 altavoces
Teclado de tamaño completo tipo isla con teclado numérico integrado y panel táctil que admite gestos multitáctiles
Puertos 1 HDMI, 1 kit combinado de auriculares y micrófono, 2 USB 2.0, 1 USB 3.0, 1 RJ-45 y lector de tarjetas SD multiformato HP
Aplicaciones HP, juegos HP de WildTangent, HP Lounge y HP 3D DriveGuard
Software: Evernote, Netflix y Skype
Servicio y asistencia: McAfee LiveSafeT
Batería de iones de litio de 4 celdas 41 W/h
Color: plata y blanco. Diseño de línea de cepillado cruzado, modelo diamante
Incluye: sistema operativo Windows 10 Home 64
Medidas: 38,43 x 25,46 x 2,43 cm
Peso: 2,19 kg
Garantía comercial: 1 año

No. HP de gama media o baja, ni regalada. Esta que nos muestra no te dura ni la mitad de los 7 años que tienes con tu actual PC.
Mejor me buscaría otra con unidad de estado sólido y mínimo 8GB en RAM, pero que no sea ni HP ni Compaq, quizás una Lenovo, Toshiba o Dell. Y te lo digo desde la experiencia propia: duré 10 años reparando computadoras y adivina ¿cuál era la que mas fallaba? HP en primer lugar.

Ese tiene 2, cuanto estarías dispuesto a gastarte?

gracias voy a comprar el hp ese tiene mejores opiniones en todos lados el que meas dicho en todos lados dicen que es muy malo y lengo gracias de todas formas.

- - - Actualizado - - -

aaa estonces no la compro no cual me recomiendas de portatil bueno tengo unos 500 euros o 600

Me pase 30 euros :drunk:

Este te dura mas de una década:
Ofertas de portatiles baratos | Tienda de portatiles | Venta de portatiles Asus X554LJ-XX508H Intel i5-5200U | 4GB | 500GB | GT920M 2Gb| ESPAÑOL | NUEVO PRECINTADO [X554LJ-XX508H] Ofertas de portatiles baratos | Tienda de portatiles | Venta de portat
Me lo compraba hasta yo

En la página que te pasó el compañero PCComponentes hay algunas con 8GB en RAM pero ninguna con SSD por debajo de los €600+.
Hay algunas ACER y ASUS, échale un ojo que sea mínimo Core i5 y 8GB en RAM.

Portátiles 8_gb_ram intel_i5 intel_i7 venta Tienda online