Compañeros me recomedais comprar este pc portatil

• Autor Autor milenio
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
milenio

milenio

Zeta
hola compañeros mi pc se esta murien ya casi ni arranca jaaa se tira 1 minuto y tose y to tiene 7 años y quiero comprarme un portatil mejor ya y mea parecido bien este de precio y eso que opinais tiene potencia o algo mejor merecomendais gracias.

Portátil 15" HP 15-ac100ns

Pantalla HD BrightView con retroiluminación WLED de 39,6 cm (15,6 pulg.) en diagonal (1.366 x 768)
Procesador Intel® CoreT i3-5005U con gráficos HD Intel 5500 (2 GHz, 3 MB de caché, 2 núcleos)
Memoria de 4 GB DDR3L SDRAM (1 x 4 GB)

CONOCE TODOS LOS MEDIOS DE PAGO DISPONIBLES
Otras características:
Almacenamiento de datos SATA de 1 TB a 5.400 rpm. Grabadora de DVD SuperMulti
Cámara web frontal HP TrueVision con micrófono digital integrado
Comunicación 10/100 BASE-T Ethernet LAN integrada, combo de 802.11b/g/n (1 x 1) y Bluetooth® 4.0 (compatible con Miracast)
Facilidad de uso: ranura de bloqueo Kensington MicroSaver y contraseña de encendido; acepta dispositivos de bloqueo de seguridad de otros fabricantes
Vídeo: Intel HD Graphics 5500
Sonido DTS Studio SoundT con 2 altavoces
Teclado de tamaño completo tipo isla con teclado numérico integrado y panel táctil que admite gestos multitáctiles
Puertos 1 HDMI, 1 kit combinado de auriculares y micrófono, 2 USB 2.0, 1 USB 3.0, 1 RJ-45 y lector de tarjetas SD multiformato HP
Aplicaciones HP, juegos HP de WildTangent, HP Lounge y HP 3D DriveGuard
Software: Evernote, Netflix y Skype
Servicio y asistencia: McAfee LiveSafeT
Batería de iones de litio de 4 celdas 41 W/h
Color: plata y blanco. Diseño de línea de cepillado cruzado, modelo diamante
Incluye: sistema operativo Windows 10 Home 64
Medidas: 38,43 x 25,46 x 2,43 cm
Peso: 2,19 kg
Garantía comercial: 1 año

No. HP de gama media o baja, ni regalada. Esta que nos muestra no te dura ni la mitad de los 7 años que tienes con tu actual PC.
Mejor me buscaría otra con unidad de estado sólido y mínimo 8GB en RAM, pero que no sea ni HP ni Compaq, quizás una Lenovo, Toshiba o Dell. Y te lo digo desde la experiencia propia: duré 10 años reparando computadoras y adivina ¿cuál era la que mas fallaba? HP en primer lugar.

Ese tiene 2, cuanto estarías dispuesto a gastarte?

gracias voy a comprar el hp ese tiene mejores opiniones en todos lados el que meas dicho en todos lados dicen que es muy malo y lengo gracias de todas formas.

- - - Actualizado - - -

No. HP de gama media o baja, ni regalada. Esta que nos muestra no te dura ni la mitad de los 7 años que tienes con tu actual PC.
Mejor me buscaría otra con unidad de estado sólido y mínimo 8GB en RAM, pero que no sea ni HP ni Compaq, quizás una Lenovo, Toshiba o Dell. Y te lo digo desde la experiencia propia: duré 10 años reparando computadoras y adivina ¿cuál era la que mas fallaba? HP en primer lugar.

aaa estonces no la compro no cual me recomiendas de portatil bueno tengo unos 500 euros o 600

gracias voy a comprar el hp ese tiene mejores opiniones en todos lados el que meas dicho en todos lados dicen que es muy malo y lengo gracias de todas formas.

- - - Actualizado - - -

aaa estonces no la compro no cual me recomiendas de portatil bueno tengo unos 500 euros o 600

Me pase 30 euros :drunk:

Este te dura mas de una década:
Ofertas de portatiles baratos | Tienda de portatiles | Venta de portatiles Asus X554LJ-XX508H Intel i5-5200U | 4GB | 500GB | GT920M 2Gb| ESPAÑOL | NUEVO PRECINTADO [X554LJ-XX508H] Ofertas de portatiles baratos | Tienda de portatiles | Venta de portat
Me lo compraba hasta yo

- - - Actualizado - - -

En la página que te pasó el compañero PCComponentes hay algunas con 8GB en RAM pero ninguna con SSD por debajo de los €600+.
Hay algunas ACER y ASUS, échale un ojo que sea mínimo Core i5 y 8GB en RAM.

Portátiles 8_gb_ram intel_i5 intel_i7 venta Tienda online