Compañeros Necesito un Favor

• Autor Autor marcodicalderon
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

marcodicalderon

marcodicalderon

Zeta
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Retroalimentación: +110 / =0 / -0
Quisiera pedirle un favor a cualquiera de ustedes, me he quedado sin saldo en la paypal, y he tratado de vender banners en la Zona de Negocios, pero el Prefijo no me aparece (no puedo hacer negocios, sabrá Dios y porque).

Quisiera que alguno de ustedes pudiera prestarme 8 Dls para paypal, inmediatamente se los puedo pagar con un banner(2meses) +reseña en cualquiera de mis sitios que están en mi firma.

Reitero que no puedo hacer negocios debido a que no se visualiza el prefijo, es por eso que necesito este favor.

¿qué necesitas?¿que se te envíe 8 dólares a paypal?
Saludos.

---------- Post added at 18:56 ---------- Previous post was at 18:54 ----------

¿qué necesitas?¿que se te envíe 8 dólares a paypal?
Saludos.

Exacto que se me envie 8 Dólares a Paypal a cambio puedo dar un banner por dos meses y una reseña, en concepto de pago, ya que ahora no cuento con dinero en paypal.

ok, dame tu email por privado (si se puede hacer) y te envío un email para concretar detalles.

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Atrás