Problemas para recuperar mi cuenta de Facebook. Necesito ayuda por favor

• Autor Autor mianlandeo
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
mianlandeo

mianlandeo

Curioso
Verificado por Whatsapp
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Ayuda con un facebook personal. Eh intentado enviar solicitud del correo o mensaje de texto pero no me llega ningun correo de recuperacion. Eh intentado de muchas formas pero sigo sin tener respuestas. Ayuda por favor

Hola compañero intenta iniciar sesión de Facebook en un navegador en modo incógnito aver si así te envían el correo de verificación o sino mira en tu Gmail en al apartado de spam aver si ahí te enviaron el correo de verificación

Buenas. Eh intentado exactamento este metodo pero me sale
"Usa otro dispositivo. Debe ser un dispositivo que hayas usado para iniciar sesión anteriormente en esta cuenta."Lo cual e entrado pero me sigue pidiendo la contraseña, e intentado cambiarlo del mismo dispositivo pero no me llega ningun mensaje de confirmación. y me manda a la misma ventana donde me pide el correo y la contraseña. No entiendo que esta fallando

Buenas. Eh intentado exactamento este metodo pero me sale
"Usa otro dispositivo. Debe ser un dispositivo que hayas usado para iniciar sesión anteriormente en esta cuenta."Lo cual e entrado pero me sigue pidiendo la contraseña, e intentado cambiarlo del mismo dispositivo pero no me llega ningun mensaje de confirmación. y me manda a la misma ventana donde me pide el correo y la contraseña. No entiendo que esta fallando
Ya intentaste ver en tu correo de Gmail en el apartado de spam aver si ahí tienes el mensaje?

Lo tengo como un @hotmail.com, Outlook. ya e revisado todo y no llega nada. en el buscador tambien e buscado pero solo tengo mensaje de facebook del 2019. sera un problema con el correo?

Lo tengo como un @hotmail.com, Outlook. ya e revisado todo y no llega nada. en el buscador tambien e buscado pero solo tengo mensaje de facebook del 2019. sera un problema con el correo?
Entiendo, como apareces en el Facebook?

cuando pongo. Olvide la contraseña y me pide el numero o el correo y lo pongo. Me sale la opción. Ingresar la contraseña para iniciar sesión. Lo cual, no tiene sentido, si lo que deseo es cambiarla

Adjuntos

• WhatsApp Image 2023-05-08 at 21.52.14.webp
    WhatsApp Image 2023-05-08 at 21.52.14.webp
    93,3 KB · Visitas: 8
  • WhatsApp Image 2023-05-08 at 21.52.13.webp
    WhatsApp Image 2023-05-08 at 21.52.13.webp
    99,1 KB · Visitas: 7
  • WhatsApp Image 2023-05-08 at 21.52.12.webp
    WhatsApp Image 2023-05-08 at 21.52.12.webp
    101,7 KB · Visitas: 9
Entiendo lo que te recomendaría entonces es mejor contactar con soporte técnico para poder recuperar tu cuenta.

Te comparto este vídeo de cómo hacerlo

Atrás