Compañeros una ayudita tema facil para algunos

• Autor Autor milenio
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
milenio

milenio

Zeta
hola compañeros quiero resucitar la pc vieja que tengo para mi hijo voy a poner todos los detalles posibles .

quiero comprarle una ram de 4 gigas y si me podeis pasar el enlace de españa para comprarla sitio barato directamente la ram mejor jiii mejor gracias de antemano:encouragement:

esto de las ram no es lo mio
Acer T660 Aspire 32 bit
ram que lleva segun la pagina crucial .com

2 GB
DDR PC2-6400

Chipset: ATI RC415

Tarjeta gráfica: PCI Express x16
Conector externo: conector de 15 orificios

añado imagen por si asin es mas facil
1.webp

A esa tarjeta madre sólo le puedes poner 4GB de RAM en total, además que DDR2 no creo que encuentres de 4 GB ya que esas son muy escasas; en España supongo que podrías conseguir una DDR2 667 en cualquier tienda de informática o quizás puedas echar un ojo en Memorias DDR2 venta oferta en Tienda online buenos precios baratos con descuentos
[MENTION=15716]jmnm[/MENTION]

unaconsulta ayer compre estas 2 por solo 10 euros de europa puede ver si esas me valdran es para asin comprarme otras o no por 10 ñlas puedo vender esas luego por mas son nuevas y me dices si esas me valdran gracias.

4gb (2x2 GB) Ddr2-667 Pc2-5300 5300U Pc Escritorio Memoria Memory RAM 240 Pines | eBay

[MENTION=15716]jmnm[/MENTION]

unaconsulta ayer compre estas 2 por solo 10 euros de europa puede ver si esas me valdran es para asin comprarme otras o no por 10 ñlas puedo vender esas luego por mas son nuevas y me dices si esas me valdran gracias.

4gb (2x2 GB) Ddr2-667 Pc2-5300 5300U Pc Escritorio Memoria Memory RAM 240 Pines | eBay

Síp. Esas son compatibles con tu tarjeta madre, pero como te decía sólo puedes instalar como máximo 4GB en total.
El precio está bien, yo compré hace un par de días una exactamente como la tuya pero de 2GB y me costó 28 dólares 🙁

Síp. Esas son compatibles con tu tarjeta madre, pero como te decía sólo puedes instalar como máximo 4GB en total.
El precio está bien, yo compré hace un par de días una exactamente como la tuya pero de 2GB y me costó 28 dólares 🙁

jolin jiii pues mira 10 pavos las 2 de 2 cada una nada mas envio incluido y todo jiiii menos mal que me valen gracias amigo por tu ayuda

- - - Actualizado - - -

a una pregunta en la pc hay 2 ranuras que se ven como dos placas de esas tengo que quitarlas y poner esas dos por que seguramente son 2 de 1 giga no [MENTION=15716]jmnm[/MENTION] y poner esas 2 de 2 cada una es asin

jolin jiii pues mira 10 pavos las 2 de 2 cada una nada mas envio incluido y todo jiiii menos mal que me valen gracias amigo por tu ayuda

- - - Actualizado - - -

a una pregunta en la pc hay 2 ranuras que se ven como dos placas de esas tengo que quitarlas y poner esas dos por que seguramente son 2 de 1 giga no [MENTION=15716]jmnm[/MENTION] y poner esas 2 de 2 cada una es asin

Síp. Quitarlas y poner las nuevas. A ver si logras convertir esas dos de 1 GB en monedas 🙂

Atrás