Compañía de afiliados y AdSense: ¿Compatibles en mi blog?

• Autor Autor buitre
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
buitre

buitre

Gamma
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Hola , puedo poner compañía de afiliados si mi blog tiene AdSense ?
Si es así cual recomiendan ahora que llegan fiestas navideñas ?
Gracias de antemano

Has probado con Amazon ?

Insertar CODE, HTML o PHP:
https://afiliados.amazon.es/gp/associates/network/main.html

sera esto posible? he leido que no? 🙁 me uno a esta pregunta :grumpy:

Has probado con Amazon ?

Insertar CODE, HTML o PHP:
https://afiliados.amazon.es/gp/associates/network/main.html

Ayer mismo me registre y estoy mirando como implementarlo , no se si hacer una página aparte en mi blog , porque es de apuestas y no tiene ningún producto físico para vender , gracias

Si es apuestas tu sector deberás ir a webs de ese sector y buscar sus programas de afiliados, es además una manera muy habitual que tienen estos sites de promocionarse con lo que tendrás bastantes opciones.

Si es apuestas tu sector deberás ir a webs de ese sector y buscar sus programas de afiliados, es además una manera muy habitual que tienen estos sites de promocionarse con lo que tendrás bastantes opciones.

Gracias oscarbenidorm , pero lo del tema del sector de apuestas , es muy complicado porque todas son cpa y es muy difícil convertir

Hola!

Puedes mezclar ambas cosas siempre y cuando la temática de las ofertas de afiliados que uses esté permitida en Adsense.

Por ejemplo, no vayas a usar ofertas para Adultos si vas a mezclar con Adsense! 🙂

Para una web de apuestas podrías probar con algo de clickbank, me suena que había algún producto interesante de la temática de ganar a la ruleta o algo por el estilo. Yo uso programas de afiliados con adsense hace años y nunca he tenido problemas

En Afiliación Central tenemos una oferta llamada uMarkets(11.00 € por lead,para ESPAÑA)es una campaña de FOREX y seria perfecta para tu web de apuestas.🙂
En Afiliación Central tenemos cerca de 80 ofertas sólo para España y Latam.pagamos mensualmente(tus comisiones de deciembre,por ejemplo,van a ser pagas en la primera semana de enero).El minimo para cobrar es 10 € y pagamos por Paypal.

Cordialmente
Soporte AC Media Advertising
Website: Afiliación Central

Atrás