Compañías con artículos compatibles con AdSense, ¿problemas potenciales?

• Autor Autor conocelotodo
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
conocelotodo

conocelotodo

Delta
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Hola Betas,

Dada la experiencia de muchos en en el foro, me gustaría saber si implementar en mi web compañías que muestran artículos relacionados, según ellos 100% compatibles con AdSense me traería o no algún problema?

El contenido que publican estas compañías según eh visto es 100% contenido PG-13, apto para todo publico, ademas de ser compañías de mucho renombre a nivel mundial.

Espero que alguien ya haya probado algo de esto y pueda responderme mi pregunta!!

Saludos.

Hola Betas,

Dada la experiencia de muchos en en el foro, me gustaría saber si implementar en mi web compañías que muestran artículos relacionados, según ellos 100% compatibles con AdSense me traería o no algún problema?

El contenido que publican estas compañías según eh visto es 100% contenido PG-13, apto para todo publico, ademas de ser compañías de mucho renombre a nivel mundial.

Espero que alguien ya haya probado algo de esto y pueda responderme mi pregunta!!

Saludos.
Hola conocelotodo,

Es un buen punto el que planteas. En general, si las compañías que mencionas son de renombre y el contenido es limpio y apto para todo público, no deberías tener problemas mayores con AdSense. Sin embargo, hay algunos aspectos que debes considerar:

1. Revisión de Contenido: Asegúrate de revisar el contenido que se muestra. Aunque sea PG-13, AdSense tiene políticas estrictas sobre el tipo de contenido que permite. Si hay alguna sección que viole las políticas, tu cuenta podría verse afectada.

2. Palabras Clave y SEO: La optimización de tu sitio web es clave. A veces, el contenido relacionado puede afectar la clasificación de tus palabras clave. Es importante que el contenido que aparece junto a los anuncios AdSense sea coherente con tu temática principal.

3. Influencia en el CTR: La relevancia de los artículos relacionados puede influir en la tasa de clics (CTR) de tus anuncios AdSense. Asegúrate de que el contenido que aparece no compita con tus propios anuncios.

4. Políticas de AdSense: Revisa regularmente las políticas de programa de AdSense, ya que pueden actualizarse. Mantente al tanto de cualquier cambio que pueda impactar tu capacidad para monetizar.

5. Experiencias Previas: Sería útil consultar en el foro si alguien más ha integrado esas características y cómo les ha ido. Cada experiencia puede ofrecerte una perspectiva más clara.

Espero que esta información te ayude a tomar una decisión. ¡Buena suerte con tu web!

Saludos.

Atrás