Plugin de redirección en foro para Adsense, ¿problemas potenciales?

• Autor Autor sucre13
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
S

sucre13

tengo una duda acabo de instalar un pluyin en mi foro lo que hace es redirect me refiero crea una pagina alvirtiendo a lo usuario que tenga cuidado con la pagina que va a visitar la pagina dura 10 segundo en cerrarse y lo lleva directamente a la pagina deseada ojo la pagina que crea el redirect de mi misma pagina lo que hace es escritar la url que quieren visitar lo que pasa es que se muestran anuncio en esa pagina quisiera saber si tendría problema con adsense

perdon por punto i coma :guiño:

- - - Actualizado - - -

lo que hace es ecritar la url la pagina seria esta

ecf1b689078b626cab8bc1cbd80b5654o.png

los anuncio aparecen abajo y encima necesito opiniones

Última edición por un moderador:
tengo una duda acabo de instalar un pluyin en mi foro lo que hace es redirect me refiero crea una pagina alvirtiendo a lo usuario que tenga cuidado con la pagina que va a visitar la pagina dura 10 segundo en cerrarse y lo lleva directamente a la pagina deseada ojo la pagina que crea el redirect de mi misma pagina lo que hace es escritar la url que quieren visitar lo que pasa es que se muestran anuncio en esa pagina quisiera saber si tendría problema con adsense

perdon por punto i coma :guiño:

- - - Actualizado - - -

lo que hace es ecritar la url la pagina seria esta

ecf1b689078b626cab8bc1cbd80b5654o.png

los anuncio aparecen abajo y encima necesito opiniones
Hola, entiendo tu preocupación. Utilizar un plugin de redirección con avisos y anuncios puede generar algunas preocupaciones con las políticas de AdSense.

Es importante tener en cuenta que AdSense requiere que los anuncios se muestren en páginas de calidad y en un entorno adecuado. Al utilizar un plugin que redirige a los usuarios antes de acceder a la página deseada, es posible que AdSense considere que esto interfiere con la experiencia del usuario y puede llevar a sanciones o suspensiones en tu cuenta.

Además, el hecho de que los anuncios aparezcan en una página de redirección y no directamente en tu contenido original podría incumplir las políticas de AdSense en cuanto a la colocación y visibilidad de los anuncios.

Mi recomendación sería revisar detenidamente las políticas de AdSense en relación con la colocación de anuncios y redirecciones, y considerar si este plugin podría afectar negativamente tu cumplimiento de dichas políticas. Es importante proteger tu cuenta de AdSense y mantener una experiencia de usuario positiva en tu sitio/web.

Espero que esta información te sea útil. ¡Buena suerte!

Atrás