Comparación: All in one SEO Pack vs SEO by Yoast

• Autor Autor David Batista
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
D

David Batista

Hola

He estado leyendo diferentes artículos sobre esos dos unos dicen que el all in one seo pack y otros dicen SEO by yoast pero aun no logro decidirme cual instalar, en su experiencia cual es el mejor?

Saludos.

El problema es ese todo depende de la experiencia de cada uno, en mi propia experiencia hace años use all in one, y casi todo lo que hace este plugin hoy día lo hace el wordpress de forma nativa, por lo que actualmente uso yoast, es bueno pero demanda trabajo, o sea te va diciendo que cosas están bien en tu articulo, genera buenos sitemaps y para mi la función mas útil es el que me ponga los links a mis artículos en el feed lo cual me genera muchos enlaces de los sitios que roban mi contenido.

Buenas!

Yo he probado el SEO by Yoast y la verdad es que la experiéncia es genial. Alguna vez he instalado también All in seo pack pero me quedo con Yoast.

Un saludo

Yo me quedo con yoast cada vez lanzan mas actualizaciones y mejoras respecto al seo de los temas y la pagina en general

Enviado desde mi PatataMovil Xperia Z3

Creo que el seo by yoast es la suite mas completa. La configuracion de meta tags es de lo mejor.

Enviado desde mi HUAWEI Y600-U151 mediante Tapatalk

Yoast ya es muy descarado de cara al seo, a mi parecer le quita naturalidad a una entrada y escribes mas para el robot de google, esto es muy válido para monetizar un blog., da mas trabajo que editar todo un post .
Me quedo con All in one o de plano no usar, le quito peso a mi web.

Atrás