Comparación: Yoast vs All in One SEO para mejorar SEO

• Autor Autor mangoso
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Yoast una y mil veces mejor

yo uso yoast pero solo lo uso para las indexaciones y para modificar el ctr

All In One es bueno, lo que no me gusta es que no puedes optimizar las categorias de wordpress con la versión gratuita. Yoast es potente pero me parece pesado para el sitio web y las canonical se me hacen dificiles de trabajar.

para mi Yoast es mucho más personalizable, y tiene mejores opciones

Te iba a recomendar Rank Math, pero veo que ya lo han hecho. No obstante si tu proyecto es grande no te recomiendo usarlo, hace "cosas raras" especialmente si vienes de una migración.

Para proyectos de pocas URL usa Rank Math. Para proyectos más grandes All In One SEO me ha dado muy buen resultado.

No uses Yoast para un proyecto serio.
El mejor es Rank Math SEO tiene indexacion, redirecciones y mucas mas cosas es mas completo, totalmente gratis e importa la configuración de otros, además es mas liviano si queres ver mas info te dejo un post que explica bastante Adios SEO by Yoast, Hola Rank Math - Seo para Mortales
Me encantó tu tutorial sobre Rank Math. Exquisito. Por cierto, estoy esperando nuevo vídeo en SEO para Mortales [emoji4]

Gracias voy sacar algo calcula la semana que viene sobre el discover las ultimas semanas he estado un poco falto de tiempo.

Sin duda alguna; All in One SEO, el yoast te mete mucha porquería de más que puede acabar afectando la web, lo simple siempre es mejor, el yoast es pesado

los dos son igual de buenos

Yo prefiero el plugin de Yoast.. Es fácil de trabajar

Atrás