Comparación Costo por Clic: Adwords vs YouTube

• Autor Autor alexlife
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
A

alexlife

VIP
Delta
Suscripción a IA
Amigos la pregunta es simple y directa cuanto de de relación creen que tengan las busquedas del planificador de Adwords vs Youtube en cuanto al costo del CPC, para asi buscar nichos que paguen bien! :welcoming:

Jajajaja XD otra vez yo 🙂
Pues personalmente las palabras de adwords me han funcionado muy bien es decir; cuando pongo los tangs uso el planificador de google, no para ver el CPC si no la cantidad de busquedas 🙂 y hasta el momento me ha ido muy bien, de hecho la mayoria de veces dice "X" cantidad de vistas y luego de 3 o 4 meses esa cantidad esta muy por debajo de las visitas que se adquieren en el mes de acuerdo a las palabras que utilice en adwords, aunque todo depende de la competencia.

PD: No creo que el CPC sea muy relevante, ya que no hay mucha diferencia entre los CPC's en youtube, mas bien me enfocaria en el lugar del trafico de vistas del video, ya que el publico estadounidense es mucho mejor pagado que el latino.

PD 2: Personalmente me enfoco en la cantidad de publico que puedo atraer,y bueno, esa es mi humilde opinion mia de mi 🙂.

Me uno a la duda, entiendo tu pregunta porque adwords lo que mide es las busquedas desde el buscador Google no de Youtube, pero supongo podriamos decir el 50% de lo que aparezca en Adwords ya que practicamente es un monopolio lo de Youtube no tiene competencia en cuanto a videos, tambien depende de la tematica pero bueno espero igual que tu respuestas

Chicos no me lo tomen a mal, pero es casi imposible que si en adwords; dice "X" cantidad de USD por click, en youtube te paguen eso, ya que con todo lo que he visto en el foro y por experiancia propia, los mejores clicks han sido de .05, .06 USD si estoy mal o alguien tiene algun argumento mejor, porfavor dejelo abajo 🙂.

Es mi opinion y mi experiencia.

Chicos no me lo tomen a mal, pero es casi imposible que si en adwords; dice "X" cantidad de USD por click, en youtube te paguen eso, ya que con todo lo que he visto en el foro y por experiancia propia, los mejores clicks han sido de .05, .06 USD si estoy mal o alguien tiene algun argumento mejor, porfavor dejelo abajo 🙂.

Es mi opinion y mi experiencia.

asi es aunque es mejor fijarse en las visitas

zwXupNd.png

xD

Última edición:
Gracias por sus Comentarios a Todos 🙂 asi podre ordenar mis ideas