AdSense Comparación CPC entre USA y Perú en Google Adsense

• Autor Autor domingo8
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
domingo8

domingo8

VIP
Kappa
Marketing
Verificación en dos pasos activada
Suscripción a IA
Bueno lo que sucede es lo siguiente : Estuve revisando mi adsense para saber de donde vienen los clicks y todo eso,que países lo hacen y me di con la grata sorpresa que el cpc de USA es de 0,55 mientras que los de mi país ( Perú) estaba en 0,05 o 0,12 como máximo,entonces siempre será así?? que experiencias tienen con respecto a esto?

Los clicks de USA y países como Alemania, Francia o incluso España son mucho mejores pagos que los de los países de Sudamérica

Es un mercado mejor pagado. Aqui en USA es más probable que la gente compre que en otras partes del mismo continente, asi que tiene mas potencial un click real de alguien en USA que de Nicaragua por decir un país al azar, donde el e-commerce o el IM no están tan bien establecidos.

es normal, los clicks de USA, UK, países nórdicos son muy bien pagos, mientras que los sudamericanos son muchísimo menores..

Ya te lo han dicho. Por eso apuntar a sitios en otros idiomas es una apuesta interesante Claro, la competencia será más fuerte, pero valdrá la pena si tienes en cuenta este tipo de variables.

Atrás