Comparación de Banahosting y Hostbig para servicio de alojamiento

• Autor Autor sefsinalas
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
sefsinalas

sefsinalas

Épsilon
Redactor
Verificación en dos pasos activada
Hola gente..espero que esten de buen humor asi se toman un tiempito para ayudarme.
Tengo muchos problemas con las caidas en hostgator, segun ellos consumo muchos recursos pero estoy 90% seguro que no es asi.
Me plantee cambiarme a un VPS pero considero que solo con 4000 visitas no vale la pena.
Entonces, he decidido probar un servicio de hosting mas y si no me sirve no me quedara otra que contratar un VPS.
Entonces mi duda es....cual pruebo? cual me recomiendan que no sea hostgator ni godaddy (godaddy andaba bien pero me cambie por razones que no vienen al caso).

Por favor, recomendaciones, hasta ahora solo he visto:
banahosting a 6,95 x mes
hostbig.com a 5 x mes

pero antes de cambiarme es mejor escuchar recomendaciones

Hosbig también lo veo como muy chavo para confiar en el un sitio de mas de 4000 visitas.

Ve banahosting o MochaHost se ve un poco más confiable, según estan desde el 2002.

yo uso banahosting, el plan que señalas, con mas de 10000 visitas al día no paso nada...

Banahosting recomendado, solo que si llegas a las 30.000 tendrás problemas, pero todo lo demás super bien ^^

muy bien muchachos, me han ayudado mucho a decidirme 🙂
puedo pedirles una cosa mas? no puedo alguno señalarme que plugin de cacheo usan y como lo configuran? algun enlace a un post o algo que me sirva para aprender a configurar eso bien de una vez por todas

a mi me ha ido bien ovh, tengo varias webs compartiendo un plan personal ovh de 1.99€ al mes y "un día de éxito" que tuve 20.000 visitas no tuve problemas

Atrás