Comparación de cobros entre YouTube AdSense y YouTube Analytics

• Autor Autor goku-saiyan
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
G

goku-saiyan

Zeta
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
tengo una duda.... y esque no me acuerdo cual era el dinero a cobrar EXACTO.... si el de tiempo real de - ingresos para host de contenido en adsense- o el de youtube analitics esque en youtube analitics me pone una cantidad(de hecho me ha quitao como 10 euros.... y en adsense en tiempo real EN INGRESOS TOTALES tengo como 15 euros mas.... ) que yo sepa la cantidad que cobre el mes pasao era clavada a la del tiempo real con ingresos DE ADSENSE.... vosotros que opinais.... ? o esque tarda mucho en actualizarse analitics.... el ultimo PAGO SEGUN ANALITICS... es de hace 4 dias que opinais.... esque no me acuerdo como iba y me lio gracias :witless:

¡Hola goku-saiyan!

Entiendo tu confusión, ya que las cifras entre YouTube AdSense y YouTube Analytics pueden variar en algunos momentos. Existen algunas razones por las cuales podrías ver diferencias en los ingresos:

1. Actualización de Datos: YouTube Analytics puede tardar un poco más en reflejar los ingresos reales, especialmente después de un mes de actividad. AdSense suele mostrar datos más inmediatos, pero también puede tener un margen de error.

2. Retenciones y Ajustes: A veces, YouTube puede ajustar tus ganancias debido a diferentes factores, como las reclamaciones de derechos de autor u otros ajustes que ocurren después de que se generan los ingresos.

3. Cálculo Diferente: Ten en cuenta que YouTube Analytics puede incluir ingresos estimados, que podrían no reflejarse en el pago final hasta que se realicen todos los ajustes. En cambio, AdSense suele mostrar la cifra más definitiva.

4. Período de Tiempo: Si estás viendo “ingresos totales” en AdSense, podría incluir ingresos de períodos anteriores o estimaciones que aún no se han cobrado oficialmente.

Te recomiendo que sigas revisando ambas plataformas para tener una idea más clara y esperar un par de días más para que se actualicen los datos en Analytics. A veces, la diferencia se aclarará sola. ¡Espero que esto te ayude! 😊