Comparación de conexiones y velocidades de Internet mundiales

• Autor Autor Daniel Muñoz
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Daniel Muñoz

Daniel Muñoz

1
Pi
Programador
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Verificado por Binance
Suscripción a IA
Hola betas.

En la universidad mi profesor de "Redes" nos pregunto, que tipo de conexión tienen, usted cree que la conexión de su país es mala? Eso me abrió muchas interrogantes.
Ahora le pregunto yo a ustedes, que tipo de conexión tienen, y de que país son?, si compartieran una imagen de su velocidad haciendo un test muy sencillo seria mejor. Así puedo conversar con mi profesor haciendo énfasis en sus resultado.
Test de Velocidad = Speedtest.net by Ookla - Test de Velocidad - ADSL, VDSL o Cable

Empiezo yo y muestro mi humilde conexión a Internet.

Tengo contratado 10Mb de bajada y 0,75 de subida, este es mi resultado.

3730020888.png

Mejor ni lo enseño porque da pena mi conexión de internet, y eso que juego titanfall ya te imaginas el lag que me cargo encima 😛8:

:ambivalence:Mi conexion es muy lenta a veces y mas lenta aun otras veces!
Soy de Venezuela😕

Es un asco :devilish: con 5MB

lo que se es que se me lag cuando veo un video en youtube a 1080p

PD: creo que es la pc :s

5 mb por aquí. Lo normal.

Bien comenten con imagenes chicos please =)

Desde Venezuela.

Telmex o debería decir basura...

Pago 5 MB

En el día máximo 300 kb/s y 50 de subida
No cargan Google, Gmail, Facebook y todos los sitios del top 100 en Alexa México...

En la noche, velocidad a Full, me llegan 5 mb porque casi nadie lo usa en la zona...

Yo pago 95usd al mes por telefonía ilimitada y 200mb simétricos (subida y bajada) por fibra óptica con axtel xtremo.

Soy de México y acá es lo mejor en relación precio beneficio.

Teoricamente tengo 3mb, pero esto es lo que me llega:
3730324957.png

(Mendoza, Argentina)

De todas formas, pago todos los meses un escritoro remoto para subir y bajar todo lo que necesito para administrar mi sitio correctamente.

3730324563.png

Conexión adsl.webp

Pago 23,6 euros al mes

Última edición:
Ando desde el cel, no puedo subir imagen, pero tengo la pequeña cantidad de 3mb u.u soy pobre. Aunque con esa conexion me va super bien para jugar en linea y ver peliculas online al mismo tiempo.

Cuando entren los mexicanos a leer el tema.... :love_heart: TELMEX

Por cierto, mi conexión es de la universidad, estoy en el inalámbrico (con cable es mucho más rápido).
Test.webp

Bélgica :love_heart:

Yo tengo 2 cuentas con 1GB Simetrico con Southwest Telecom pero tengo mi switch manejado para que solo de 100MB de bajada y 10MB de subida en las computadoras locales para dar el resto de conexión mis servidores Synology.

615747824.webp

Última edición:
tengo 10 megas llega la señal por antena wifi pero hay problemas con un poste que un carro derribo

En Argentina es bien surtido. En Capital Federal hay buenas conexiones. O relativamente buenas. El problema es el cuello de botella con el exterior. Entonces por más que tengas 12mb solo es para los sitios que estan en Argentina, si te vas a un datacenter de afuera la velocidad real es menor.
En el interior de argentina dependés en la mayoría de los casos de ADSL que es lento y tiene un subida muy mala.

Tengo contratado 50 MB de subida y descarga pero solo me los da muy pocas veces =l

Adjuntos

• 3731555199.webp
    3731555199.webp
    10,1 KB · Visitas: 60
Última edición: