Comparación de conexiones y velocidades de Internet mundiales

• Autor Autor Daniel Muñoz
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
3731607855.webp
Telefonica Argentina. Vivo en una zona monopolizada por ellos :grumpy: $28 dolares mensuales.

Alrededor de $27 USD al mes (Paquete cable). Contratados 5 Mbits de bajada, no se cuando cambiaron la velocidades. 😀
3731805531.png

3731924750.png

No sé cuánto pago pero no me quejo :welcoming:

Tengo 1MB de Speedy :c

Yo cuento con 1 mega bajada , y 20 kbps de subida, no es mucho pero sirve para la mayoría de las cosas que hago veré si la aumento a 10 megas (en bajada) en diciembre.

En argentina , tengo speedy de telefonica con 3 mb , y descargo a 300kbps

Que barbaridad de verdad, [MENTION=8998]Frangy[/MENTION] 1ms / 26Mb de subida OMG eso si es poder para tener una conexión de casa.

Alguien mas se anota? Me gustaría saber que opinan [MENTION=9679]cicklow[/MENTION] y [MENTION=1]Carlos Arreola[/MENTION] de cuanto son sus net chicos?

argentina, fibertel, 22 usd al mes mas o menos

descargar 3,93 subida 0,63 :topsy_turvy:

No me quejo.

TlUDhJg.png

[MENTION=1]Carlos Arreola[/MENTION] quien se quejaría con esa conexión, [MENTION=9679]cicklow[/MENTION] faltas ?

Yo tengo conexion de fibra optica con una velocidad de 60 megas pero para el 2016 ya abra velocidades de mas 100 megas:welcoming:

Como muchos lo dicen arriba en Venezuela el internet es lentísimo. Desde que empece en este mundo me negué a tener un internet lento así que fui escalando. Mientras todos tenían 256kbps yo tenía 1mb y ahora que todos tienen 1mb yo tengo 6mb. Con una conexión de 3mb funcionan los chat de 15 computadoras pero yo tengo el doble para mi solo. Pago 650BsF el que es de Venezuela sabrá de que hablo. Soy caprichoso lo se.. Pero soy feliz 😀

3739977628.png

yo tengo 100 Mb fibra optica, en mi zona es una nueva zona, y solo hay fibra optica, yo no tengo cobre

Yo tengo 6 mb, y me quiero ir a 10 mb ya..

8 mb por aquí, me sobra y basta 😱nthego:

yo tengo 100 Mb fibra optica, en mi zona es una nueva zona, y solo hay fibra optica, yo no tengo cobre
Uff qie bien eh escuchado que la fibra óptica los tiempo de respuesta o sea el Ping es mínimo que es como volar. Que suerte tienes aquí en Venezuela tengo cobre y mas cobre
Yo tengo 6 mb, y me quiero ir a 10 mb ya..
No es mucha la diferencia. Yo si experimente la diferencia porque tenía 1mb y salte a 10 de un solo golpe. Aunque siempre tengo 6 o 7 nunca pasa de 9 ....