Comparación de CPC diarios con Youtube

• Autor Autor nCODE
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
795 clics diarios ?? Y $0. ???

--

ADOPTA una mascota, salva una vida. 🙂

Me subo una foto. comencé hace unos días y no veo nada de ingresos.

he puesto los texto de mi vídeo al fondo en u lugar que los usuarios tengan que darle a la publicidad para quitarla y ver lo que dice.
ads.webp

Me subo una foto. comencé hace unos días y no veo nada de ingresos.

he puesto los texto de mi vídeo al fondo en u lugar que los usuarios tengan que darle a la publicidad para quitarla y ver lo que dice.
Ver el archivo adjunto 50388

Siempre saldra en 0, para verlo debes entrar a la pestaña productos que hay en los informes. No te preocupes

Siempre saldra en 0, para verlo debes entrar a la pestaña productos que hay en los informes. No te preocupes

Creo que en la nueva vista de adsense ya no "existe" productos, o al menos yo no lo encuentro.

--

Si existe, aparece cuando haces clic sobre "Dias", ahi veras la palabra Productos justo debajode INVENTARIO. Saludos 🙂

Creo que en la nueva vista de adsense ya no "existe" productos, o al menos yo no lo encuentro.

--

Última edición:
En mi cuenta a duras penas llega a $0.03 el cpc.

Si existe, aparece cuando haces clic sobre "Dias", ahi veras la palabra Productos justo debajode INVENTARIO. Saludos 🙂

G R A C I A S :welcoming:

yo tengo uno de 0.04 😕😕😕😕

Ya viste ? Hay $1 al menos? 😛

--

esto va muy rápido ya tengo 3 us y con un solo vídeo.

ahora esta el ctc en 0.03

Última edición:
El mió anda en CPC 0,03 con visitas en su mayoría de latinoamérica.

Mi cpc es una porquería 0.03

muy buenos cpc :encouragement: a mi me gustaria hacer un canal de series o algo intente con los simpson tubo muchas visitas por 3 dias xD luego me lo cerraron pude lograr que aparecieran los ads

0.01 !!!!! oh Dios :neglected:

que triste esta el mes de Abril, casi quincena y ni indicios de repuntar

youtube sus clic dan ganas de llorar yo pensando que era como adsense :sorrow:

Atrás