Comparación de ganancias entre Ad Breaks y YouTube en el 2018

• Autor Autor arielurban
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
A

arielurban

Beta
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Saludos gente escuche que alguien dijo que ad breaks paga mas que YouTube eso es verdad ?

Cuanto paga por 1000 vistas ?
¿ Como anda el cpm?
Expliqueme un poco si son amables
Un video con 100 mil reproduccion cuanto vendria pagando ?

Y mira de que paga un poco mejor si, depende del cpm que tenga el video, por ej tengo un video con 375mil repro. Y me ha generado hasta hoy 545u$d y tengo otro video con 601mil repro y me ha generado 462u$d osea menos, por esa misma razon todo depende del cpm que te de el videon, puede ser de 7u$d como haci tambien solo de 2u$d como en mi caso. La cuestion es ir probando. :encouragement:

Eso de decir que paga mejor es muy exagerado, tal vez puede ser que alguna tematica y dependiendo de muchos factores pueda llegar a pagarlas mejor pero en general no hay nadie que pague mejor que google...

De dónde es tu público ? Mayormente

- - - Actualizado - - -

Y mira de que paga un poco mejor si, depende del cpm que tenga el video, por ej tengo un video con 375mil repro. Y me ha generado hasta hoy 545u$d y tengo otro video con 601mil repro y me ha generado 462u$d osea menos, por esa misma razon todo depende del cpm que te de el videon, puede ser de 7u$d como haci tambien solo de 2u$d como en mi caso. La cuestion es ir probando. :encouragement:
De dónde es tu público

paga mucha mas de youtube :encouragement:

Claro que paga mas, es una ganga si sabes hacer videos :greedy_dollars:

Bueno, de momento parece que sí paga más, pero tenderá a equilibrarse seguramente

Por el momento todos vemos que pagan más que YouTube, pero mi sincera opinión es que eso no durará mucho fb siempre tiene una A bajo la manga 🙁

Ahora mismo esta pagando mejor, pero yo en lo particular, ya no creo para nada en facebook, con los IA, comenzaron pagando muy bien, y una exigencias mínimas, pero el único objetivo era crear confianza en ellos mas que en google, al final, pagan menos y es mas difícil tener IA, por lo que creo, que van a hacer lo mismo con los vídeos, ganaran tu confianza y cuando le estés dando prioridad a facebook mas que a google, vendrán con su actualización de Mierd, te joderán la cuenta de ad breaks y dirán que incumples, apelaras, y cuando te re activen, entonces vas a tener un alcance de Mierd...

Hola en referencia al tema quisiera saber más

Yo llevo 3 meses monetizando, y leo las ganancias de algunos y no me explico como a ellos cobran tanto y a mi me dan 20 veces menos.
No se lo que paga YouTube pero lo que me paga Facebook a mi, es absurdo.

Poco a poco va ir bajando el cpm debido a que más personas generan videos, y se va a priorizar el contenido original.

Llevo un mes monetizando con ad break y hasta fines de diciembre todo iba excelente, las ganancias estaban por las nueves. Este mes de enero esta super bajo, creo yo como en la mayoria de empresas enero siempre es uno de los meses mas flojos por la falta de anunciantes. Y si me atreveria a decir que fb paga mas que youtube. con un video con 20millones de repros puedes sacar 8-10k usd con publico latinoamericano. Lo que escribo es en lo que lo personal me sucedio.

Diria que si un poco mas, depende de tus videos y de tu publico (paises).

depende amigo, trafico que manejas, que videos publicas por que si la gente no dura mas de 1 minuto no es que te de muchas ganancias y mas si tu trafico es de latam

Atrás