Comparación de ganancias entre Adfly y PopMyAds

• Autor Autor Joomlas
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Joomlas

Joomlas

Delta
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Hola a todos, espero y sea el lugar indicado para el post pero tengo estas dudas y es que estoy muy verde en esto de compañías de publicidad y etc, pero vamos que lo que expondré eso con solo poner atención se ve la diferencia.
Lo expongo para ver si alguien sabe el ¿Porque? o si simplemente hablamos de un ganador aquí.

CASO: Bueno tengo un sitio donde uso "PopMyAds" y todo bien, pero yo usaba mucho el acortador de enlaces "Adfly" el cual lo deje de usar porque me salio una advertencia que podrían cerrarme la cuenta por problemas con los enlaces (warez) y demás.

Pero un día entre y recordé que adfly ya maneja ventanas emergentes(popup), así que dije bueno las activo y ganare un poco mas con los enlaces viejos que quedaron con el acortador adfly.

Bueno resultado, llevo 2 días y por eso es que me sorprendió (OJO no es mucho pero al caso) lo cual no se a que se deba y si hay una explicación para esto o simplemente adfly paga mas.

Estadísticas popmyads 2 últimos días:
150124093927137969.png

Estadísticas Adfly 2 últimos días:
150124093926155308.png

OJO, las dos compañías las tengo en el mismo sitio y la misma mecánica, popups cada vez que alguien ingrese a aun link del sitio.

Alguien sabe porque pasa esto, o simplemente adfly paga mas ¿?.

A Mi Me Paga Mejor PopmyAds

😵 😕😕😕 como que Adfly te Advirtio De enlaces Wares :ambivalence: :ambivalence:

A Mi Me Paga Mejor PopmyAds

😵 😕😕😕 como que Adfly te Advirtio De enlaces Wares :ambivalence: :ambivalence:

Si, esto me dice en mi dashboard:
Insertar CODE, HTML o PHP:
Notificación:
Múltiples avisos DMCA recibidos. Un continuado abuso significará la cancelación de esta cuenta.

Y por lo cual no uso para acortar ya enlaces, porque si me borran la cuenta pierdo mi sitio todo esta acortado con la misma cuenta XD.

Si, esto me dice en mi dashboard:
Insertar CODE, HTML o PHP:
Notificación:
Múltiples avisos DMCA recibidos. Un continuado abuso significará la cancelación de esta cuenta.

Y por lo cual no uso para acortar ya enlaces, porque si me borran la cuenta pierdo mi sitio todo esta acortado con la misma cuenta XD.

parece que acortabas cada enlace, yo para evitar que reporten los enlaces de adf, pongo el script de todo el sitio, osea, que todo se ponga automaticamente con adf :v sin tener que hacer acortados manualmente :v, aunque claro, se pierden muchas visitas a adf porque muchos utilizan adblock, pero que va :v

[MENTION=35283]Joomlas[/MENTION] hace cuanto te llego eso?
[MENTION=40390]Desjket[/MENTION] asi lo tengo yo mi web pero me decidi por poner solo los enlaces de MEGA Acortados y los demas a merced del Script :/ y cierto el **** Adblock Lo Elimina :s :s

[MENTION=35283]Joomlas[/MENTION] hace cuanto te llego eso?
[MENTION=40390]Desjket[/MENTION] asi lo tengo yo mi web pero me decidi por poner solo los enlaces de MEGA Acortados y los demas a merced del Script :/ y cierto el **** Adblock Lo Elimina :s :s
[MENTION=111695]Neto98[/MENTION] La verdad no se bien cuando, pero si fácil ya tiene el año ese mensaje 😕. [MENTION=40390]Desjket[/MENTION] si yo acortaba cada enlace xD, ese fue el problema :topsy_turvy:...

Cuantas visitas unicas tienes al dia ? ya que veo que tienes demasiado poco con popmyads y adf apenas llegas a 0.1$
Deberias probar popads o popcash que creo q de momento estan pagando mas.
adf.ly deberias testearlo mas dias ya que solo con uno no se puede sacar conclusiones.

popmyads va mejor :encouragement:

tiene poca visitas ajjj

Para popups yo uso 4 empresas y me va bien, te las ordeno segun mi satisfacción 🙂
1.- plugrush
2.-Juicyads
3.-Edomz
4.-adcash

Cuantas visitas unicas tienes al dia ? ya que veo que tienes demasiado poco con popmyads y adf apenas llegas a 0.1$
Deberias probar popads o popcash que creo q de momento estan pagando mas.
adf.ly deberias testearlo mas dias ya que solo con uno no se puede sacar conclusiones.

Pues son pocas visitas, en verdad no se cuantas google analitics me marca que 2 el 22 y 12 el 23, la verdad estoy teniendo problemas con el sitio, pero solo expuse esto que me sorprendió la diferencia de ganancia entre las dos compañías, se que es poco pero el punto es la diferencia xD.

saludos.

Atrás