Comparación de HotWords y Infolinks para generación de ingresos

• Autor Autor m121
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Gano mucho más con Hotwords que con Infolinks...

lo que dice alan es cierto, pero en este caso no es mucha la personalizacion, ya que dejar los enlaces azules rinden mas... y con dos lineas me acuerdo que aun más.. en fin, Hotwords paga un 50% más, aunque este ultimo tiempo a bajado un 25% aprox... aun así sigue siendo mejor, pero el tema de facturarles es lo que les hace problema a muchos, cuando ya facturas no es tanto lio.

Hola a todos,
Soy Carolina de Infolinks y me alegra sumarme a este debate.
Miles de editores han probado nuestro servicio y lo han comparado con nuestros competidores, siendo el resultado siempre el mismo…
Pagamos la comisión más alta en el mercado.
Ofrecemos gran variedad de anuncios, tanto en display como en texto.
Somos una empresa seria e internacional con buen nombre y reputación.
Los pagos se efectúan a término con varias opciones de métodos de pago: payoneer, paypal, transferencia bancaria.
Lanzamos concursos y competencias permanentes entre nuestros editores con fabulosos premios.
Ofrecemos un servicio de asistencia al cliente rápido y efectivo.
Además, aprovecho para presentarles nuestro nuevo producto recientemente lanzado de Tags Relacionados con el cual podrán incrementar hasta un 35% sus ganancias.
Les sugiero, simplemente testearnos durante una semana y verán los estupendos resultados .
No duden en utilizar este foro para cualquier otra pregunta o comentario....

¡Que tengas un buen día!
Carolina
Infolinks.com

Aun no proble hotwords aunque lo probare pues iinfolinks apenas me da nada... es vergonzoso como con un ctr de 2% da esa miseria

Hola a todos,
Soy Carolina de Infolinks y me alegra sumarme a este debate.
Miles de editores han probado nuestro servicio y lo han comparado con nuestros competidores, siendo el resultado siempre el mismo…
Ofrecemos gran variedad de anuncios, tanto en display como en texto.
Somos una empresa seria e internacional con buen nombre y reputación.
Los pagos se efectúan a término con varias opciones de métodos de pago: payoneer, paypal, transferencia bancaria.
Lanzamos concursos y competencias permanentes entre nuestros editores con fabulosos premios.
Ofrecemos un servicio de asistencia al cliente rápido y efectivo.
Además, aprovecho para presentarles nuestro nuevo producto recientemente lanzado de Tags Relacionados con el cual podrán incrementar hasta un 35% sus ganancias.
Les sugiero, simplemente testearnos durante una semana y verán los estupendos resultados .
No duden en utilizar este foro para cualquier otra pregunta o comentario....

¡Que tengas un buen día!
Carolina
Infolinks.com

confio en lo que dicen los propios usuarios..no un empleado.

yo estoy interesado en cambiar x que me comentaron lo mismo e infolinks con 40-50 clicks a veces no supera el dolar :/

a que se refieren con el papeleo ? soy de Arg y tengo 18 años... una ayuda ?

Hola cloferba,
Te invito a visitar la seccion de Infolinks en este mismo foro y veras lo que escriben los usuarios.
Te sugiero un periodo de prueba trabajando conjuntamente con Infolinks y otro proveedor de publicidad In-text para que veas los resultados por ti mismo.

¡Que tengas un estupendo día!
Carolina
infolinks.com

Bueno tampoco es atacar por atacar.

Sinceramente yo estoy contento con los resultados de infolinks, me parece un buen complemento para adsense.

Esto es de chiste, no sé por qué hay que mentir, muchas empresas siempre con la misma táctica a sus empleados: somos los número 1 y los reyes del mambo. :adore:

Última edición:
mmmmmmmm creo que hubiera sido más efectivo una encuesta, que comentarios 🙂. Saludos

sólo tengo experiencia con infolinks... y no es de la mas rentable, el eCPM es una pena...por mas que suban las visitas y se optimice el contenido, no pasa nada... y eso, de que se pagan la comision mas alta en el mercado... de la publicidad que yo he probado, no lo es... le tengo hartas ganas a HOTWords

cuales son los requisitos que pide hotwords en Argentina ? porque quisiera cambiar, a veces llego a 100clicks en infolinks y no supero el dolar :/

Pues fatal, ya que apenas hay anunciantes :bawling: por lo menos el de españa

Hotwords actualmente es muchísimo mejor, con diferencia. Infolinks se lleva casi todos los ingresos para el, dejándole al webmaster una parte del pastel completamente desproporcionada.

Infolinks no paga ni 0,02$ por clicks mientras que hotwords paga 0,10€ fíjate que encima paga en una moneda más fuerte, aparte de que paga como 8 veces más.

Hotwords pone muchas menos palabras claves por página, para empezar como mucho pone 6 mientras que infolinks puede hasta 12, pero aun con muchísimos menos clicks, por consiguiente menos molestia a tus usuarios, ganarás mucho más que con infolinks.

Hotwords es mucho mejor que infolinks en cuanto a ganacias, pero el papeleo para cobrar Hotwords dicen que es muy extenso y costoso.

Hotwords es mucho mejor que infolinks en cuanto a ganacias, pero el papeleo para cobrar Hotwords dicen que es muy extenso y costoso.

Hotwords según me dijeron ya pagan incluso por paypal, y sino por transferencia, que solo hay que darle los datos del banco, no cuesta dinero.

Yo en lo personal prefiero Infolinks, pues eh tenido muy malas experiencias para cobrar en hotwords , con decirles que llevo 2 meses que no me pagan, que supuestamente la oficina de brasil no recibio el informe, siendo que yo les mande la factura antes del dia 15 y se las envie 2 veces, y aun asi no me pagaron.

Ah otra cosa si te pagan por paypal te hacen pago regular por lo cual te llega mucho menos de lo que te tendrian que pagar pues en mexico no hay pago debido y en infolinks ami siempre me envian el pago neto 🙂

Atrás