Comparación de Ingresos: 24 de Diciembre -67% respecto al año anterior

• Autor Autor piano
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Pues más de lo mismo por aqui, bajón de un 62%.. toca olvidarse de las estadisticas, es navidad!

Pero vamos, que yo esto no creo que sea como para preocuparse. El cartelito me ha saltado en dos ocasiones en las que se dio que el RPM era muy bajo, pero también podría haber saltado para bien otros días que fueron geniales y me dieron 3 o 4 veces lo normal (tipo: Oh no! tus ingresos ayer fueron un 125% por encima de los estimado!) 🙂

¡Feliz Navidad!

es natural que unos ganen menos y otros más en estas fechas, es por la temática. Ya a partir de mediados de enero vas recuperando terreno o bajando, según sea el caso.

A mí nunca me ha aparecido ese aviso, no gano mucho. Me pregunto si solo les aparece a quienes ganan bastante.

en mis sitios el trafico aunmento en un 50%, estos dias son buenos para mi, ya se a de normalizar todo para los demas sitios, saludos

-72% por acá. Nunca me había aparecido ese cartel hasta hoy, pero es más que lógico por el día que se trata.

Ahora, algo para reflexionar: muchos ingenieros, magisters y doctorados trabajan dentro de Google pero no son capaces de prever en sus alertas un evento que ocurre todos los años en la misma fecha: la NAVIDAD!!

Esto demuestra que Google no es infalible, y que seguramente hay chicos malos llenandose de dinero ... que nosotros no sepamos como ni conozcamos a nadie que lo haga no significa que no existan. :stupid1: :greedy_dollars:

Saludos

Última edición:
Caída de tu servidor es lo más probable.

Slds

-72% por acá. Nunca me había aparecido ese cartel hasta hoy, pero es más que lógico por el día que se trata.

Ahora, algo para reflexionar: muchos ingenieros, magisters y doctorados trabajan dentro de Google pero no son capaces de prever en sus alertas un evento que ocurre todos los años en la misma fecha: la NAVIDAD!!

Esto demuestra que Google no es infalible, y que seguramente hay chicos malos llenandose de dinero ... que nosotros no sepamos como ni conozcamos a nadie que lo haga no significa que no existan. :stupid1: :greedy_dollars:

Saludos

Este mismo pensamiento ha sido el que me empujó a abrir este hilo. ¿ como no va a preveer Google que el día de navidad bajen los ingresos?
Por lo visto algún ingeniero en el departamento de alertas de AdSense no ha sabido hacer bien su trabajo...

Tranquilo la mayoria de personas pasa el tiempo con su familia en lugar de internet 😉 opino que es normal.

no se cuanto cairia el 24 pero definitivamente las ganancias fueron aprox la mitad de un dia nomal

Me uno al club de las bajadas. Hoy me ha aparecido el cartelito diciendo que un 86 % menos. Un diciembre para olvidar del todo. Por lo que veo es algo que le está pasando a bastante gente. A ver que tal viene Enero.

Suele haber variaciones bruscas estas fechas.

A mí ningún mensaje, pero la verdad que los ingresos como cualquier otro día, nada fuera de lo normal. En adsense es una lotería: días buenos y días que no cae ni un clic ni rezando xD.

Saludos y suerte.

Es normal, si ya nosotros, que nos dedicamos a esto, en estas fechas ni entramos.. o muy poco, pues imagínate los usuarios normales (los que no buscan cosas de navidad) puse se toman sus vacaciones también y no nos dan click's 🙁

Pero ya volverán a su trabajo, que es hacernos ganar dinero a nosotros jejeje :devilish:

Es normal, si ya nosotros, que nos dedicamos a esto, en estas fechas ni entramos.. o muy poco, pues imagínate los usuarios normales (los que no buscan cosas de navidad) puse se toman sus vacaciones también y no nos dan click's 🙁

Pero ya volverán a su trabajo, que es hacernos ganar dinero a nosotros jejeje :devilish:

Yo hasta ayer he tenido un mes de diciembre de bastantes ventas en general, pero ayer y hoy ni una sóla.

parece ser que todo el mundo ha comprado ya todo lo que hace falta para navidad.

Aun así la gente el día 24 está de borrachera y no entra a leer cosas en internet xD

Yo hasta ayer he tenido un mes de diciembre de bastantes ventas en general, pero ayer y hoy ni una sóla.

parece ser que todo el mundo ha comprado ya todo lo que hace falta para navidad.

Aun así la gente el día 24 está de borrachera y no entra a leer cosas en internet xD

Jajajaj claro, si no ven ni lo que ponemos, como para que nos compren o nos den click 😛8:

Yo el 24 y el 25 prefiero no entrar, de todos es sabido las bajadas de navidad en días festivos.