Comparación de ingresos diarios de Adsense en sitios argentinos

• Autor Autor eldiosdelolimpo
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Ayer un dia horrible U$S 0,54 hoy en lo que va del dia U$S 1,04

Venia bien con mas de U$S 4 dolares diarios.

Que bajon

im argentinian... jaja.. ayer una triste ganancia de 0,27... estoy lejos de dejar unas buenas ganancias aun

ayer unos miserables US$ 0,94 :/

Me estoy cansando de las miserias de los Argentinos con Adsense. Ahora bien, los anuncios se muestran en base a los anunciantes globales, no en base a "si el editor es argentino se muestran anuncios de anunciantes argentinos".. por lo que no veo porque el hecho de "ser argentinos" nos tendria que dar menos ganancias

Hola.

Tengo varios sitios con distintos dominios algunos .com otros .net y algunos .org (Reciben visitas de todo el mundo)

Están en distintos nichos algunos con ganancias buenas y otros con ganancias horribles.

El tema es que tan rentable puede ser un dominio .com.ar ya que hace poco registre 4 dominios .com.ar

¿Se puede ganar dinero con dominios .com.ar?

Que es mejor seguir con los .com o .net o también le doy bola a los dominios .com.ar

Hago esta pregunta porque tengo un host contratado en hostgator el plan baby que permite dominios ilimitados y ya agregue 4 dominios .com.ar en micronichos de turismo son nuevos así que voy a ver que tal sale esta prueba, pero si alguien tiene experiencia buenas con dominios .com.ar me gustaría algunas recomendaciones.

Saludos cordiales.

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Atrás