AdSense Comparación de ingresos en relación al salario mínimo en tu país

• Autor Autor tiiago
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
T

tiiago

Beta
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Cuanto son tus ingresos en relacion al salario minimo en tu pais??

Tus ingresos son:

1 - Son menores que medio salario minimo
2 - Son casi iguales a un salario minimo
3 - Son mayoresa un salario minimo pero no alcanzan a ser el doble
4 - Son el doble o mas del doble comparado con un salario minimo en mi pais

PD. Mi rango no me permite crear encuestas, pero agradecería si alguien puede modificar este tema para agregar los puntos a modo de encuesta

En mi situación es varias veces el salario mínimo de mi país felizmente... es más a veces me pregunto porqué sigo yendo a mi trabajo?... pero me pasa como la mayoría que siempre quiere mas..😕

Más del doble

Si tuviese que vivir de adsense hace tiempo que estaría viviendo debajo de un puente, cada vez lo uso menos, apenas ni le hecho cuentas, la mayoría de días ni me acuerdo de abrirlo para ver cuanto llevo porque es patético, me dedico a otras publicidades, gracias a dios porque con adsense o tienes la suerte de tener webs "legales" con miles de visitas o te comen un buen mojón y ya me cansé de trabajar horas y horas, días, semanas y meses para ganar 3 o 4 euros al día, por mí le pueden dar por donde amargan los pepinos a adsense.

Saludos

Más o menos igual, pero en negro 😕

Ya pronto declararé 🙄

mas que el doble... triple o mas

lo que gano en internet, con clickbank y adsense es 8 veces el salario mínimo en mi pais, soy de Venezuela

Más del doble 🙂

Mas que el doble, pero hay que tener en cuenta que el salario minimo es muy poco, es triste :neglected:

Son mas del doble...

Enviado desde mi S. Galaxy S3 usando Tapatalk 2...

Última edición:
Ridículo comparado con el salario mínimo en España, y eso que en España es muy bajo comparado con otros países.

Actualmente la mitad. Mi meta es completarlo o duplicarlo :encouragement:

Interesante tema: 4.
Haciendo calculos, es increible lo que se puede hacer con internet.

Más del doble 😛8: pero este mes creo que me va ir muy mal 😕

Opcion 01 :sorrow:

Ni a duras penas alcanzaria medio salario sumando todo lo ganado este año, y eso que dedico tiempo todos los dias:fatigue:

En mi caso que cobro cada 2 meses, pues estoy a la mitad del salario mínimo, pero espero llegar a cobrar cada mes y si es posible mas del salario mínimo! 😛8:

en Peru mi caso: salario minimo vital es de 750 soles, un profesor gana 1500 soles un ingeniero mas o menos gana 2000 soles a mas pero no mucho.
un ministro gana mas de 20 mil soles

mi salario con adsense es un minimo en tiempos malos de 4 mil soles y en tiempos buenos llego a los 15 mil soles para arriba.

Pues se podría decir que la mitad.

Aunque si yo trabajara en mis blogs, como se trabaja para ganar el salario mínimo. Mis blogs tuvieran demasiado contenido :ghost:

Pues menos :grumpy: pero llegará el día en que lo triplicaré 🙂

el mes pasado 470 dolares

este mes mas de 700 pero siempre te dan menos de lo que dicen...habra que ver cuando paguen 😛

aqui en argentina es dificil saber cuanto es el minimo, ya que los sueldos cambian y nunca alcanza para nada...

pero con lo que gano, se podria decir que es el minimo que se obtiene trabajando asi en negro...

Atrás