Comparación de ingresos: Smowtion vs AdBooth

• Autor Autor MegaVeloz
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
M

MegaVeloz

Zeta
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Bueno, si alguien por aquí ha utilizado ambos sistemas un tiempo prudencial, podría por favor hacer un breve análisis comparativo general, haciendo énfasis en las ganancias obtenidas con una y otra red? Se les agradecería mucho, para tomar decisiones sobre con cual de ambas trabajar. Solo he trabajado con Smowtion, con quien no me va del todo mal, pero mucha gente dice que paga muy poco. Gracias por los aportes.

Aunque en CPM ambos pagan igual, si se optimiza las posiciones de bloques en Adbooth puede variar para bien su eCPM y ganar más. Cosa que no me ha pasado con Smowtion.

adbooth de hecho, con smowtion habia dias que no ganaba nada, y a la semana subia 0,01

una conversion de españa de celular, con adbooth CPM te paga alrededor de los 6 usd, y smowtion 2.4 usd, me imagino que el resto de las conversiones se pagan con la misma diferencia, pero con adbooth CPA esa conversion se paga hasta en 8 eur, pero bien optimizados sus bloques, pero ya sabiendo optimizar CPA puedes optimizar mejor Adjal paga por esas mismas conversiones 9eur

Adboth paga mas que smowtion

Como ya te informaron Adbooth hasta el momento es mejor que.smowtion.

Aunque no se porque esta semana mi cpm bajo casi al %50.

Enviado desde mi GT-S5570L usando Tapatalk 2

Adbooth, smowtion realmente tiene un margen de ganancia muy inferior

smowtion es un asco, abooth paga bastante bien son supremos ante ellos