G
Gustavito
Dseda
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Linkbucs paga bien y al instante de generar lo minimo, aunque tenga un pop up que es fastidioso me quedo con linkbucks, otra opcion seria shorte.st es muy buena igal.
De hecho ad.fly también ya tiene un monto mínimo para cobrar, son 5usd, y ahora también aceptan de nuevo Payza como medio de pago.
En lo personal odio linkbucks es mejor 100% adf.ly , muchos usuarios solo estan pensando en ganar dinero y no piensan en sus usuarios y por eso siempre dicen porque no tengo visitas, tengo un rebote de 80% entre otras cosas.
linkbucks para los que no se han dado cuenta te descarga archivos .exe antes de poder saltar la publicidad y muchas veces estos archivos son virus creados por los anunciantes y ademas tiene ventanas emergentes que molestan demaciado.
adf es un poco mas facil y menos molesto no tiene virus no te abre ventanas emergentes y es mas facil de usar porque se traduce dependiendo de que pais seas ademas tiene un servicio para celulares.
linkbucks en celulares aes una mierda que te pone a descargar apps -.-
dejen de pensar en el dinero y hagan una web para el disfrute del usuario y luego llegara el dinero solito
Sacar 1 dolar en ADF.LY es un trabajo para hombres, aunque mandando SPAM masivo, llegue a acumular 60-70 euros al mes. (No es mucho, pero para pagar, dominios o invertirlo en otras cosas, viene bien)
Un saludo, ReyDePicas.
Utilizamos cookies y tecnologías similares para los siguientes fines:
¿Aceptas las cookies y estas tecnologías?
Utilizamos cookies y tecnologías similares para los siguientes fines:
¿Aceptas las cookies y estas tecnologías?