Comparación de Linkbucks y Adfly en 2014: ¿Cuál es la mejor opción?

LuisMorales

1
Pi
Redactor
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Suscripción a IA
Desde
14 Mar 2011
Combina ambos, creo que así dan mejor resultado y lo que hacen la mayoría de los usuarios que utilizan esas plataformas!

CondePL

No recomendado
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
14 Jun 2014
Por favor, ten en cuenta 📝 que si deseas hacer un trato 🤝 con este usuario, está baneado 🔒.
Pues mira, Linkbucks paga mejor cuando inicias despues baja su CPA, me paga ahora solo 5 Dls por mil clicks cuando antes pagaba 11. Adfly su tarifa siempre es la misma, aunque son mas clicks, Y es necesario Saltar la Publicidad.
Linkbucks, si pones varias paginas las puedes saltar todas asi seguidas. Pero en Adfly es una y despues otra y asi.

- - - Actualizado - - -

Otra opcion es Shorte ;)

D

Darwin Fernandez

Yo he usado ambos y sinceramente linkbucks es mucho mejor que adfly hasta se podría decir que se gana el doble con linkbucks a comparación de adfly

elfenny

No recomendado
Verificado por Whatsapp
Desde
1 May 2012
Por favor, ten en cuenta 📝 que si deseas hacer un trato 🤝 con este usuario, está baneado 🔒.
Hola diegopd, se refiere a que coloca un tag en el sitio, el cual convierte todos los enlaces a enlaces Linkbucks, es decir si tienes un enlace que vaya a Google.com, lo que hará el tag será convertirlo a Linkbucks.com/google.com, por ejemplo.

Saludos! :encouragement:

Adfly tiene la opcion de agregar solo los dominios que se quieran acortar... Linkbucks al parecer no la tiene, es decir cualquier enlace lo acortara y creo que eso no es bueno porque hay zonas en los sitios que no son descargas y se usa el acortador.

mkal

Épsilon
Desde
26 Feb 2012
Yo siempre he preferido adfly por encima de linkbucks, mas que todo por el tema de la publicidad intrusiva. Pero ahora la mayoria de sitios de descarga en peliculas usan ambos. o sea acortas el link dos veces. eso hacen los uploaders de las web que administro. :greedy_dollars:

Por mi parte usaria solo adfly. pero es de probar y ver que te conviene mejor.

deikO

Curioso
Desde
10 Feb 2014
Yo siempre he preferido adfly por encima de linkbucks, mas que todo por el tema de la publicidad intrusiva. Pero ahora la mayoria de sitios de descarga en peliculas usan ambos. o sea acortas el link dos veces. eso hacen los uploaders de las web que administro. :greedy_dollars:

Por mi parte usaria solo adfly. pero es de probar y ver que te conviene mejor.
'

Eso que mencionas, se puede hacer? no genera problemas con ambos? osea que te dejen de pagar por usar ambos acortadores

Enzu

Delta
Desde
24 Oct 2011
Creo que si ofreces buen contenido pues usa Linkbucks porque es una publicidad mas molesta, pero te recomiendo que pruebes los dos.

Astrot

Pi
Diseñador
Verificado por Whatsapp
Desde
28 Sep 2014
quien usa short?

adfly o link quien paga mas? me esta interesando esto para un proyecto warez que tengo

djpao

Gamma
Verificado por Whatsapp
Desde
8 Jun 2011
Linkbucs es mejor ademas que desde que tienes 10 puedes pedir el pago

jesus614

VIP
Zeta
Hospedaje
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Verificado por Binance
Suscripción a IA
Desde
19 Dic 2013
Buenas, para mi trafico latino linkbucks me paga un poco mas, ahora eto de que en adfly tiene que darle en saltar publicidad para que las cuente, saben si con shorte. st pasa lo mismo ?

Carambel

Ómicron
Social Media
Verificado
Verificado por Whatsapp
Desde
25 Ago 2013
Adfly le queda chico a comparación de la otra empresa ya mencionada.

Sent from my Nokia Lumia 520 using Tapatalk