Comparación de los últimos tres Spiderman

• Autor Autor viana2211
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
viana2211

viana2211

Eta
Redactor
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Cual Spiderman es el Mejor de los últimos tres?

el de la sony, el primero, el que salio de primero, donde sale spiderman, luego el doctor octopus y luego el de arena + venom

el amazing no me gusto para nada, el personaje de peter parker no es egocentrico e imbecil como ese papel

aunque el de los avenger me encanto XD q segun tengo entendido es el dela sony (el primero) pero tiene lo real de la seria que es que usa artefactos en las muñecas para su tela de araña, en comparacion al de la primera que el mismo las botas de su cuerpo (eso estuvo mal)

en fin el de amazing solo tiene bueno q se apega a la historia, por el dispositivo tela de araña, nada mas

estoy 10000% deacuerdo con o que dice la persona de arriba

Pues como toda pelicula se disfruta y ya, a mi me gusto mucho la parte cuando inicia, que el mismo graba como llego a la parte de GUERRA CIVIL xDD

no me gusto, spaiderman es un genio, en la ultima pelicula es bien pendejoon

Jaja totalmente con ustedes chicos!!!

Sinceramente, NINGUNO, son todos malisimos, fui al cine hace 10 o 12 años cuando sacaron la vuelta de spiderman y son peliculas muy muy malas. Me gusta el tema de los superheroes, pero por favor, ¿tan dificil es hacer un peliculon?. Suelo ser muy exigente, no acepto cualquier pelicula.

La última fue un insulto. Ni siquiera debió haberse llamado Spiderman, sino Spiderteen

El primer actor fue pasable

a mi me gustaron las primeras tres con el actor tobey ya despues me dejaron de gustar siento el hacia la esencia al personaje mientras los otros son clichés del tipo adolescente con superpoderes tiene ala chica y toda esa pj , pero tobey me parecio mas real mas logico si fuera en la vida real oye no puedo tener ala chica porque es riesgo so o tal y tal hacen estas consecuencias, pero en fin respeto lo gustos solo es mi opinion

Atrás