Bueno la pregunta es simple, deseo contratar un servidor con caracteristicas similares y tengo vistos DigitalOcean o OVh, precios son iguales o muy cercanos la diferencia mayor estriba en el pack de 200Us$ de credito y 60 dias libres que da digitalocean.
Igual deseo escuchar experiencias de usuarios con ambos servicios, mi servidor seria usado para revender hosting semi-compartido de forma economica.
El problema de Digitalocean es que, luego de esos dos meses debes continuar pagando lo que cuesta el servidor o ejecutar una migración de la máquina virtual si no quieres pagar lo que cuesta un Servidor dedicado en un entorno virtualizado, si eso no es problema ni gasto para ti en agradecimiento a los dos meses otorgados por Digitalocean, yo diría que mal no esta, en comparación con otros proveedores, la mensualidad es mucho más barata sin embargo no ofrecen ese desahogo que te brinda Digitalocean.
Hay que tomar otros factores en cuenta como, por ejemplo, el bloqueo nativo del Puerto 25 para la salida de mensajes sobre todo en clientes con ofertas promocionales (luego liberan ya sea por ticket o conforme pase el tiempo de forma automatizada tras corregir rDNS)
Yo te diría que, para empezar, Hetzner Cloud (luego de un tiempo puedes solicitar liberación del 25 para la salida de mensajes nativa) además, mantiene Calidad por un precio mucho menor que su competencia, como lo puede ser Digital Ocean.
Aparte, como los Servidores dedicados aun todavía no tienen la posibilidad de ser comprados en Estados Unidos, este es un buen empiezo para ti, ya luego con más presupuestos puedes evaluar muchas más opciones o si la latencia no es un problema para ti ni para tus clientes, empezar por Servidores subastados de 35EUR en lo adelante.
Cabe mencionar que estos Cloud Servers son escalables, los Servidores dedicados no pero son muy superiores en recursos por una diferencia no tan grande de precios, el factor clave a Sacrificar es la latencia, igual mencionó, si a ti ni a tus clientes les daría igual, entonces no tendrías ningún problema en adoptar una máquina física.
Yo por mi parte tengo Servers tanto Cloud, como Servers de Subasta y Servers de mayor Gama con Hetzner, todos funcionan 1A.
Tanto los Cloud Servers como los dedicados de Hetzner, tienen discos NVMe SSD M.2, eso es algo que acá nunca te va faltar.
He probado ambos y prefiero OVH la verdad.
OVHCloud en Estados Unidos para nuestro compañero le viene bien, cabe mencionar que es un pelin mas caro que Hetzner
En caso de que su elección este por OVH, el puede empezar con el Siguiente
Si le da con Compromiso puede acceder a la misma Virtual por un precio mucho más bajo, pero ya depende de su bolsillo y responsabilidad a largo plazo.
https://us.ovhcloud.com/vps/compare/