glserviciosweb
Beta
Verificado por Whatsapp
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
muchas gracias no los conocia y me parecen una buena opcion de inicio
si claro se la diferencia entre un VPS y un dedicado. mi idea con el dedicado es por lo que deseo ofrecer y ya tengo algunos clientes pero necesito expandirmeEs buena empresa, yo confío muchas webs con ellos.
También debes tener en cuenta que quizás no necesites cPanel (te ahorras 43€/mes).
Es decir, el servidor te cuesta 40€-50€/mes sin agregarle panel.
Has preguntado directamente por servidores, imagino que sabes la diferencia entre servidor y vps. Si no tienes una gran cantidad de clientes o estás empezando, se puede utilizar un VPS (OVH Cloud).
Bueno la pregunta es simple, deseo contratar un servidor con caracteristicas similares y tengo vistos DigitalOcean o OVh, precios son iguales o muy cercanos la diferencia mayor estriba en el pack de 200Us$ de credito y 60 dias libres que da digitalocean.
Igual deseo escuchar experiencias de usuarios con ambos servicios, mi servidor seria usado para revender hosting semi-compartido de forma economica.
He probado ambos y prefiero OVH la verdad.
si claro se la diferencia entre un VPS y un dedicado. mi idea con el dedicado es por lo que deseo ofrecer y ya tengo algunos clientes pero necesito expandirme
digamos que mi setup inicial debe incluir al menos 480 gb de disco(no es que los tengo todos comprometidos), 8 o 16 de ram y de ser posible quiero la menor latencia que me permita el servicio dado que busco ofrecer un producto accesible y de calidad. el ticket de digitalocean lo pense aprovechar como una opcion lo cual me daria 60 dias para ir atrayando clientes y cash.En Servidores dedicados como tal no encontraras meses gratis como en los entornos Virtualizados sin embargo con Hetzner siempre encontraras Servidores a precios bastante accesibles, ahora mismo y hoy por hoy, es el proveedor más económico en cuanto a Servidores dedicados en Europa se refiere (Maquinas físicas, sí) y las entregan en menos de 10 minutos en el mayor de los casos. Inclusive dan desahogos si te toca la suerte de no pagar casi nada al inicio, las facturas las mandan entre 15, 28 y 30 dependiendo de cual cierre de facturación le configuren a tu cuenta. Lo único abusivo de Hetzner son las IP's adicionales, pero nada que no puedas remediar con las IPv6.
Por lo menos, máquinas decentes que se dan a respetar con puerto de red aceptable y por cuanto a los dedicados nos referimos, no viene con bloqueos como en los entornos virtualizados por ellos mismos.
Casi se me olvida, ya que cPanel y Plesk son hermanos (pertenecen al mismo capital)
Yo me voy por Plesk ya que es más económico y menos limitante https://www.plesk.com/pricing/
Hetzner inclusive vende las licencias más baratas, en su end-user panel puedes consultar los detalles.
digamos que mi setup inicial debe incluir al menos 480 gb de disco(no es que los tengo todos comprometidos), 8 o 16 de ram y de ser posible quiero la menor latencia que me permita el servicio dado que busco ofrecer un producto accesible y de calidad. el ticket de digitalocean lo pense aprovechar como una opcion lo cual me daria 60 dias para ir atrayando clientes y cash.
Hetzner como tal no lo conocia pero si me hablas tan bien de ellos puedo tomarle en cuenta total mi decision aun no la tomo y como dijo un compañero puedo esperar a ver que sucede para el BF
cual es la diferencia entre los servidores de subasta y los otros?
Los servers de la subasta fueron arreglados en algún sentido y tienen mayor uso que el resto (por ejemplo, les cambiaron discos duros o piezas)
El resto de Servidores dedicados son maquinas nuevas o casi nuevas con hardware mas reciente y en alternativa tienes los Cloud Servers (las maquinas virtualizadas, pero con beneficios de escalar, posibilidad de generar Snapshots y de cierto modo no tener que lanzarte a particionar maquinas físicas)
Hetzner es muy bueno. Mientras todo los que hagas sea legal (nada warez) todo te ira perfecto!Carlos muchas gracias me has despejado muchas dudas que tenia. Definitivamente Hetzner sera mi opcion, creo que ire entre un AX y un Auction server para comenzar
Carlos muchas gracias me has despejado muchas dudas que tenia. Definitivamente Hetzner sera mi opcion, creo que ire entre un AX y un Auction server para comenzar
Yo he probado ambos OVH en un servidor dedicado para usar escritorios remotos en Windows, todo bien, sin caídas ni nada.basicamente busco un dedicado de entrada con discos ssd pueden ser sata o nvme, Hetzner no lo conozco la verdad
Utilizamos cookies y tecnologías similares para los siguientes fines:
¿Aceptas las cookies y estas tecnologías?
Utilizamos cookies y tecnologías similares para los siguientes fines:
¿Aceptas las cookies y estas tecnologías?