M mariogamer10 Curioso ¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta! 24 Nov 2024 #1 A ustedes les pagaron las bonificaciónes, ya que a mí solo me pagaron las anuncios instream
M mariogamer10 Curioso ¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta! 24 Nov 2024 #3 Pero ya habías cobrado antes, es que es la primera vez que voy a cobrar bonificaciónes
ivandhp Épsilon Verificado Verificación en dos pasos activada Verificado por Whatsapp ¡Ha verificado su Paypal! 24 Nov 2024 #4 si me pagaron pero no me renovarón 🙁
ivandhp Épsilon Verificado Verificación en dos pasos activada Verificado por Whatsapp ¡Ha verificado su Paypal! 24 Nov 2024 #5 por un reclamo de video, la cual me devolvieron con disputa, pero igual no me renovaron 🙁 creen que si sigo con fuerza me devolverán, o intento en otra página?
por un reclamo de video, la cual me devolvieron con disputa, pero igual no me renovaron 🙁 creen que si sigo con fuerza me devolverán, o intento en otra página?
M mariogamer10 Curioso ¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta! 24 Nov 2024 #6 Si ya les pagaron entonces no me va a caer mi pago, ni modo 😞
DanyGalan No recomendado Verificación en dos pasos activada Verificado por Whatsapp ¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta! 24 Nov 2024 #7 sí,me llegó el pago de todo