¿Problemas con pagos de bonificaciones en Facebook?

• Autor Autor Maspe
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
M

Maspe

Beta
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Alguien más Facebook a esta fecha no le haya pagado las bonificaciones o es normal que se demore así para pagar este mes? reviso mi configuraciones y no tengo problema ninguno al parecer ?

Facebook suele realizar pagos de bonificaciones en un período de tiempo estipulado. No obstante, los retrasos pueden ocurrir. Recomiendo verificar nuevamente todas las configuraciones y asegurarse de que no falte nada. También puede contactar al soporte de Facebook si el retraso es prolongado.

banco o paypal?

Alguien más Facebook a esta fecha no le haya pagado las bonificaciones o es normal que se demore así para pagar este mes? reviso mi configuraciones y no tengo problema ninguno al parecer ?
Te han restringido la monetización?

Si usas banco es normal, a veces a mi me llega días después empezando el mes.

Te han restringido la monetización?

Si usas banco es normal, a veces a mi me llega días después empezando el mes.
si claro es banco aca en colombia, pues reviso la cuenta y creo que todo lo tengo bien, me sale el saldo de este mes completo en donde dice pagado todavia no me sale en verde. te ha pasado asi que la plata te llegue a las semanas del pago ?

si claro es banco aca en colombia, pues reviso la cuenta y creo que todo lo tengo bien, me sale el saldo de este mes completo en donde dice pagado todavia no me sale en verde. te ha pasado asi que la plata te llegue a las semanas del pago ?

Me ha pasado, pero para confirmar que llegará... ¿has revisado si te llegó el segundo correo de Meta que es la factura final del pago pendiente? Llega del 7 al 15 del mes, creo que se llama Remittance invoice... si te llegó, te pagarán, si no, no te pagarán.

Depende el método que tengas configurado si es cuenta bancaria mínimo son 100$ si es PayPal son 25$ pero tengo entendido que los pagos se hacen el 21 de cada mes.

Me ha pasado, pero para confirmar que llegará... ¿has revisado si te llegó el segundo correo de Meta que es la factura final del pago pendiente? Llega del 7 al 15 del mes, creo que se llama Remittance invoice... si te llegó, te pagarán, si no, no te pagarán.
Sí claro si me llegó por eso se me hace raro esa demora

Ya hubo un mes que pagó el último día, es normal este tiempo con Facebook, nada que preocuparse, solo tener paciencia 👍

Ya hubo un mes que pagó el último día, es normal este tiempo con Facebook, nada que preocuparse, solo tener paciencia 👍
Te pago el último día del mes o
Como ?

Sí el último día, acabda de salir pagado , seguro en unas horas o mañana ya llega
Da gracias men jajaa acabé de ver y efectivamente sale pagado ya, ya me veía preocupado por ese pago así de tarde 😂😂🙏🏻🙏🏻

Da gracias men jajaa acabé de ver y efectivamente sale pagado ya, ya me veía preocupado por ese pago así de tarde 😂😂🙏🏻🙏🏻
Así todos los meses cuando se demoran , la gente se desespera jej pero ya los que tenemos años sabemos como es facebook (Y) solo paciencia amigo

gente buenas una pregunta, saben algo sobre que hay en proximo pago ayer me salia un saldo a pagar de 1000 usd y ahora que reviso me sale asi...porfa si saben algo les agradecería. he recibido pagos normalmente pero ahora no se que pasoo.....

Adjuntos

• problem.webp
    problem.webp
    11,8 KB · Visitas: 16
gente buenas una pregunta, saben algo sobre que hay en proximo pago ayer me salia un saldo a pagar de 1000 usd y ahora que reviso me sale asi...porfa si saben algo les agradecería. he recibido pagos normalmente pero ahora no se que pasoo.....

Ya te actualizaron? A mi me sigue igual

Lamentablemente esto va de mal en peor, ahora se atrasan mas de lo normal.

Desde hace un par de meses he hecho cierta cantidad en las bonificaciones, por ejemplo en diciembre hice más de 2000 usd y al final solo me pagaron 1600, también me ha ocurrido en Enero ¿A alguien más le sucede?

Atrás