José Luis Torres Eta 11 Abr 2010 #2 Pues si, pero las ''empresas pequeñas'' hacen todo lo posible para no pagarte... Zync...
Lexmax_ONE Kappa Diseñador Verificación en dos pasos activada ¡Ha verificado su Paypal! 11 Abr 2010 #3 Estoy de acuerdo que haga asi, es mucho mejor para muchos de nosotros.
A adri93 11 Abr 2010 #4 José Luis Torres dijo: Pues si, pero las ''empresas pequeñas'' hacen todo lo posible para no pagarte... Zync... Hacer clic para expandir... Buena indirecta, xD Yo llevo esperando que me ofrezcan escribir algo varios meses -.- Es deprimente ver 48...:vroam:
José Luis Torres dijo: Pues si, pero las ''empresas pequeñas'' hacen todo lo posible para no pagarte... Zync... Hacer clic para expandir... Buena indirecta, xD Yo llevo esperando que me ofrezcan escribir algo varios meses -.- Es deprimente ver 48...:vroam:
P priciliitaa Gamma 11 Abr 2010 #5 aparte de ser el minimo 50 dolares.. deberian pagar mucho mas... deapues que una pone toda su confianza en aquellas empresas q se dedican a este rubro!
aparte de ser el minimo 50 dolares.. deberian pagar mucho mas... deapues que una pone toda su confianza en aquellas empresas q se dedican a este rubro!