Comparación de pagos y rendimiento de Bentpixels en fullscreen

• Autor Autor Djnic
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
D

Djnic

Beta
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
quiero saber cual esta mejor actualmente sin problemas de pagos y si por ahi alguno esta en alguna de estas networks me gustaria q me contara como le esta llendo
gracias

Fullscreen la usan mucho los ingleses y les va bastante bien, por lo que he visto 😛anda:

Fullscreen para mi muy buenas ganancias con contenido propio

Fullscreen es mejor!! aunque ultimamente estan hablando muy bien de Bentpixels, pero yo de ellos no me fio... hace unos dos años no me pagaron los ingresos de un canal y me quitaron el partner sin ninguna razon...

Fullscreen te lo digo por experiencia amigo !!

En socialblade.com tenes el ranking de cada network.
Si querés saber de BBTV me agregas a Skype y te explicó.

417474.webp

PD: BentPixel esta en el puesto 68

Última edición:
Entre esas dos he conocido fullscreen hay gente que habla bien y otros mal pero bueno es como todo!

Acabo de aplicar a BentPixels y de una aceptaron el canal pero me quedan muchas dudas...... :fatigue:

Me hicieron un cuestionario supuestamente para ver si entendia el tema del copyright y me hicieron aceptar que ante una falla minima me desvinculan sin previo aviso...... la verdad me huele a que te estan avisando que te quieren cag##r al momento de cobrar buscando "pelos en la leche"

Sinceramente aplique porque quiero empezar a ganar mas subiendo videos no-propios y necesito proteccion pero no se que tal esta Net

La otra cosa..... alguien sabe cuanto paga ? acepto ?

No hay debate posible Fullscreen la mejor opción.