Comparación de plugins de seguridad para Wordpress

• Autor Autor Euritos
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
E

Euritos

Buenas,

¿Cual creéis que es el mejor plugin de seguridad para wordpress? Yo estoy probando el All In One WP Security, pero no se si hay alguna otra opción mejor...

Saludos :encouragement:

Hola [MENTION=42188]Euritos[/MENTION]

El más popular es WORDFENCE, aunque también conocido por su alto consumo de recursos en determinados hostings y/o con determinadas configuraciones.

All In One es buena opción, aunque para mi gusto con demasiadas opciones.

Si quieres algo simple y efectivo puedes usar BBQ, tiene versión gratis sin opciones y versión de pago (con opciones configurables).

Hola [MENTION=42188]Euritos[/MENTION]

El más popular es WORDFENCE, aunque también conocido por su alto consumo de recursos en determinados hostings y/o con determinadas configuraciones.

All In One es buena opción, aunque para mi gusto con demasiadas opciones.

Si quieres algo simple y efectivo puedes usar BBQ, tiene versión gratis sin opciones y versión de pago (con opciones configurables).

Si, el WORDFENCE no lo he llegado a probar debido a eso mismo, ya que he leído en varios sitios que consume mucho.

Voy a investigar sobre el BBQ a ver, gracias ramon :encouragement:

Creo que hay que usar varios + no olvidar de actualizar la vercion de WP a tiempo
Yo uso Login LockDown

Si, el WORDFENCE no lo he llegado a probar debido a eso mismo, ya que he leído en varios sitios que consume mucho.

Voy a investigar sobre el BBQ a ver, gracias ramon :encouragement:

Puede que consuma mucho pero es una bestialidad me salvo varias webs que tenia sin proteccion, para eliminar codigo malisioso, habia plugins con backdoors, que me metian publicidad y el wordfence me ayudo con todo y analizo todo mi sitio tardo unas 3 horas porque lo pase en muy baja velocidad para no reventar el sitio y la verdad quede muy satisfecho.

Buenas,

¿Cual creéis que es el mejor plugin de seguridad para wordpress? Yo estoy probando el All In One WP Security, pero no se si hay alguna otra opción mejor...

Saludos :encouragement:

wordreference[emoji4]

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Para mi el mejor plugin de seguridad es usar la cabeza. Mantener wordpress, theme, plugins actualizados siempre y por último tener una contraseña segura...

Tengo webs con 200.000 visitas diarias, webs con 10.000, webs con 6000, webs con 50.000... Ninguna ha sido hackeada en ningún momento. Jamás he usado ningún plugin de "seguridad" y lo veo algo innecesario que solo crea molestias y en algunos casos, como wordreference altos consumos de CPU en los hosting. :encouragement:

Se me olvidaba: no usar nada nulled...

Wordfence consume mucho, yo no uso ninguno, pero claro, voy empezando y son puras pruebas. Trata de mantener todo actualizado y no creo que pase nada.

Lo mejor es volver tu sitio estático, y solo tu ip que tenga acceso a la administración.

Justo iba a comentar lo de moiseseccam

Actualmente creo que lo mejor es tenerlo estático.
Hay un plugin para wordpress y bueno he usado gatsby para eso también, pero para algo más complejo y elaborado

All in One WP Security funciona muy bien, pero, en mi opinión, hay dos que funcionan aún mejor: iThemes Security y SiteGround Security.
Si puedes evitar Wordfence o WP Cerber, mejor. Y si puedes no tener ningún plugin de seguridad, mejor que mejor.

Alguien sabe como proteger mis webs de la gente envidiosa? mis webs tienen adsense, gracias por sus comentarios.

Atrás