A aurositio 2 Ene 2014 #1 Yo uso el Platinum SEO Pack, y necesito saber cuál es el mejor plugin para el mapa del sitio. Gracias.
Yo uso el Platinum SEO Pack, y necesito saber cuál es el mejor plugin para el mapa del sitio. Gracias.
M Mega 2 Ene 2014 #3 websgp dijo: Yo uso google XML Sitemaps, para mi es el mejor. Hacer clic para expandir... yo tambien
L Lopezito 2 Ene 2014 #4 Yo los creo con WordPress SEO by Yoast. Es algo completito a la hora de hablar de plugins de SEO para WordPress. Un saludo.
Yo los creo con WordPress SEO by Yoast. Es algo completito a la hora de hablar de plugins de SEO para WordPress. Un saludo.
B barahona06 9 Ene 2014 #5 WordPress SEO by Yoast,es el mejor,,google sitemap,consume demasiado del servidor. suerte🙄
T teury 9 Ene 2014 #7 All In One Seo Pack es mejor que todos los anteriones y alta mente recomendado. lo unico que la version "pro" es de pago. pero la licencia se consigue buscando por google. Última edición: 9 Ene 2014
All In One Seo Pack es mejor que todos los anteriones y alta mente recomendado. lo unico que la version "pro" es de pago. pero la licencia se consigue buscando por google.