Comparación de plugins para mejorar SEO

• Autor Autor eljevito
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
E

eljevito

Hola a todos estoy incursionando en un nuevo proyecto, la cual quiero implementarle algunos plugins para mejorar la optimizacion del sitio.

Ahora bien hay dos plugins excelenciales que son muy utiles para el SEO y es el:

Headspace 2 SEO y por otro lado el All in one SEO Pack

Quisiera saber cual es mejor o decir sus experiencias si han utilizado el plugins Headspace 2 SEO.

Saludos!

Yo no sé mucho del tema, pero me parece que por aquí muchos usan el All in one SEO pack.

Yo te aconsejo no un plugin para wp, sino un addon para firefox en realidad que se llama Enlace eliminado. Yo lo uso siempre que comienzo un blog nuevo, para saber si respeto los h1, h2, metatags, cantidad de enlaces salientes, etc. Al menos me sirve para ser lo mas correcto y prolijo posible.

All in one SEO Pack, es muy bueno y es el que utilizamos muchos de los usuarios de forobeta

Hola a todos estoy incursionando en un nuevo proyecto, la cual quiero implementarle algunos plugins para mejorar la optimizacion del sitio.

Ahora bien hay dos plugins excelenciales que son muy utiles para el SEO y es el:

Headspace 2 SEO y por otro lado el All in one SEO Pack

Quisiera saber cual es mejor o decir sus experiencias si han utilizado el plugins Headspace 2 SEO.

Saludos!

Hola maestro, antes de responderte, me gustaria preguntarte para que sirve el Headspace 2 SEO...

Ahora, antes que darte un plugin mas, yo creo que hacer una lista con lo que una web debe tener es lo mejor, seguida del plugin que lo hace.

Correcta descripcion de lo que cada cosa es: All in One seo pack.
Ser veloz para asi responder mejor ante google: W3 Total Cache
Optimizador de imagenes: No se ninguno para esto, pero si en la web habrá muchas imágenes, no puede faltar.
Buena cantidad de ONpage links: Popular posts / Similar posts.
Correcta y rápida indexación: XML Google sitemaps.
Antispam si no deseas perder tiempo, aunque es mejor siempre tener pocos plugins para asi evitar que la web sea mas lenta: Akismet

Espero te hayan servido 🙂

El plugins Headspace 2 SEO segun me han dicho hace el mismo trabajo que el All in One seo pack

gracias por tus consejos Caymas

Platinum SEO Pack o SEO Ultimate tiene bastantes más opciones que All in One seo pack.

all in seo pack, con esto ya tienes lo básico y necesario, pero también te recomiendo fuzzy seo buster para incrementer tus posibilidades de búsquedas por long tail,
salu2

All in One es un buen comienzo. Al menos ya tendrás una muy buena base para los requisitos mínimos.

No conocía Headspace 2 SEO. Lo probaré!
Yo siempre he usado All in SEO Pack, y también está el Platinum SEO que es un clon del anterior pero con más opciones!
Saludos!!! 😀

Atrás