Comparación de plugins para webs de afiliación y publicidad

• Autor Autor sakana
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
S

sakana

os cuento , tengo varias webs que las he comprado y otras que he creado, y veo que si algunas como el yoa seo todas las tienen , pero otras son totalmente diferentes y son de la misma categoria de webs
os pongo la lista total de todas las que tengo entre mis webs y cual merece la pena o no.
mis webs , las que tengo , son para trabajar con amazon afiliacion y adsense.

gracias

Ad Inserter
Akismet Anti-Spam
All in one Favicon
All In One Schema Rich Snippets
All-in-One WP Migration
Amazon Associates Link Builder
Anti-spam
Better Search Replace
CloudFlare Flexible SSL
Contact Form 7
Enlaces Personalizados a Galerías WP
Estadísticas de WP
GA Google Analytics
GDPR Cookie Consent
Google Analytics Dashboard for WP (GADWP)
kk Star Ratings
Limit Login Attempts Reloaded
Ninja Forms
Really Simple SSL
Schema Pro
Table of Contents Plus
Ultimate Nofollow
W3 Total Cache
WP Rocket
Yoast SEO

Amazon Associates Link Builder
Contact Form 7
GDPR Cookie Consent

y cambiaría el Yoast SEO por All in SEO
Aparte instalaría el All In One WP Security

Luego dependiendo de la temática de cada web puedes encontrar algún que otro plugin específico.

- Si tienes WP Rocket, no necesitas W3 Total Cache.
- Con respecto a los plugins de SEO, prefiero SEOPress (es freemium), el gratis es bueno, pero yo compre el de pago.
- Contact Form 7 lo puedes reemplazar por HappyForms --> Contact Form to Manage and respond to conversations with customers — HappyForms | WordPress.org Es mucho mas liviano.
- Cloudflare Flexible SSL -> Puedes instalar el certificado root en tu CPANEL o VPS para que puedas borrar este plugin y luego cambias la opcion de SSL Flexible a Full en Cloudflare. Aqui esta el certificado root What are the root certificate authorities (CAs) used with Cloudflare Origin CA? – Cloudflare Support
- Recomendaria como te dicen arriba, All in one wp security o wordfence, esto ya te protege mas las web y asi no necesitas el limit login attempts.

- Si tienes WP Rocket, no necesitas W3 Total Cache.
- Con respecto a los plugins de SEO, prefiero SEOPress (es freemium), el gratis es bueno, pero yo compre el de pago.
- Contact Form 7 lo puedes reemplazar por HappyForms --> Contact Form to Manage and respond to conversations with customers — HappyForms | WordPress.org Es mucho mas liviano.
- Cloudflare Flexible SSL -> Puedes instalar el certificado root en tu CPANEL o VPS para que puedas borrar este plugin y luego cambias la opcion de SSL Flexible a Full en Cloudflare. Aqui esta el certificado root What are the root certificate authorities (CAs) used with Cloudflare Origin CA? – Cloudflare Support
- Recomendaria como te dicen arriba, All in one wp security o wordfence, esto ya te protege mas las web y asi no necesitas el limit login attempts.

El Cloudflare es necesario? aveces no me termina de convencer

El Cloudflare es necesario? aveces no me termina de convencer
Depende, si tus webs son legales no, si tienen warez o contenido adulto es recomendando ya que no verán la ip de tu servidor.

Yo no uso Cloudflare en mis webs de temática legal ya que uso otro CDN y yo optimizo e instaló lo necesario en mi dedicado.

Depende, si tus webs son legales no, si tienen warez o contenido adulto es recomendando ya que no verán la ip de tu servidor.

Yo no uso Cloudflare en mis webs de temática legal ya que uso otro CDN y yo optimizo e instaló lo necesario en mi dedicado.

Gracias por la información, lo decía porque veo ya muchos sitios con Cloudflare que me hizo creer que era muy necesario

mis webs van a ser legales, nada de warez , son ventas directas o por afiliciacion.
todos los plugisn que he puesto por supuesto que no estan instalados en alguna web, son recopilatorios de las 4 webs que tengo
pero como veo que las temáticas son parecidos por eso pregunto pq tanta diferencia de una web a otra.
algunas webs las he comprado en este foro por eso no están hechas por mi y las otras las he hecho pero he instalado lo recomendado por romualdo que son estas :

Akismet Anti-Spam
All-in-One WP Migration
Contact Form 7
Cookie Law Info
Really Simple SSL
W3 Total Cache
Yoast SEO (no el premium )

si pones muchos plugins es peor ? digo en la velocidad o en que se peguen entre ellas y repercute en las webs...?

mis webs van a ser legales, nada de warez , son ventas directas o por afiliciacion.
todos los plugisn que he puesto por supuesto que no estan instalados en alguna web, son recopilatorios de las 4 webs que tengo
pero como veo que las temáticas son parecidos por eso pregunto pq tanta diferencia de una web a otra.
algunas webs las he comprado en este foro por eso no están hechas por mi y las otras las he hecho pero he instalado lo recomendado por romualdo que son estas :

Akismet Anti-Spam
All-in-One WP Migration
Contact Form 7
Cookie Law Info
Really Simple SSL
W3 Total Cache
Yoast SEO (no el premium )

si pones muchos plugins es peor ? digo en la velocidad o en que se peguen entre ellas y repercute en las webs...?

Algunos dicen que si, otros que no.

Yo digo depende de quien hizo el plugin, "X" persona pudo haber un tremendo plugin, el mejor del a*o, pero de que vale tener el mejor plugin si hace 10000 peticiones a la base de datos, haciendo tu web lenta?

Lo que trato de decir, hay algunos buenos, otros "ok" y otros que debes de evitar a toda vista.

Yo tengo webs con 35 plugins que van como un tiro y otras que con un par de ellos se relenriza una eternidad.

Yo tengo webs con 35 plugins que van como un tiro y otras que con un par de ellos se relenriza una eternidad.

y como saber cuales son las que te ralentizan ? según la web ?
pq seguro que de esas 35 que tienes en una web los tienes en la otra que te ralentizan..

y como saber cuales son las que te ralentizan ? según la web ?
pq seguro que de esas 35 que tienes en una web los tienes en la otra que te ralentizan..
Suelo utilizar el plugins P3 (plugins perfomance profiler) para ver el impacto de cada uno de ellos en el tiempo de carga.

Sent from my WAS-LX1A using ForoBeta mobile app

Atrás