Comparación de políticas de cookies y privacidad

• Autor Autor Tula
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
T

Tula

Delta
Verificado por Whatsapp
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Hay millones de politicas de cookies, por lo que veo cada politica de cookies dice una cosa, referente a su duración, etc...

Cual seria la mas correcta o la mas completa ?

Tengo algunas plantillas, pero lo mismo dice una que dura la cookies en wordpress 5 años y otra dice que 1 año entonces a quien le hacemos caso?

Cual seria una plantilla mas correcta?

Sobre estas plantillas tan similares todas, hay penalizacion por contenido duplicado?🙄

Wordpress no tiene cookies para usuarios no conectados... A menos que tu sitio tenga para registro y login de usuario. Las cookies de tu sitio no tienen por qué ser las del sitio de donde estas copiando el aviso de cookies, depende de los plugins que estés utilizando, etc... Ten cuidado con eso.

Lo mejor es que navegues por tu sitio y te instales la extensión de google chrome editthiscookie con esa extensión podrás ver las cookies que mete tu sitio y la duración etc, para rellenar correctamente el aviso de cookies.

Pon la página en noindex, y no tendrás problemas con el texto copiado del aviso legal.

Wordpress no tiene cookies para usuarios no conectados... A menos que tu sitio tenga para registro y login de usuario. Las cookies de tu sitio no tienen por qué ser las del sitio de donde estas copiando el aviso de cookies, depende de los plugins que estés utilizando, etc... Ten cuidado con eso.

Lo mejor es que navegues por tu sitio y te instales la extensión de google chrome editthiscookie con esa extensión podrás ver las cookies que mete tu sitio y la duración etc, para rellenar correctamente el aviso de cookies.

Pon la página en noindex, y no tendrás problemas con el texto copiado del aviso legal.
Pues se agradece la informacion, en este caso, en para enviar a adsense la web, no necesitan registro ni login para navegar por la web, si enlaza a redes sociales...

me puedo saltar lo del tiempo de duracion de las cookies?😵

las cookies nadie los LEE.
pero si quieres mostrar si tienes que tenerlo en tu web..
lo que yo tengo en mis webs es:
Politicas de cookies.
politicas de privacidad.
aviso legal

las cookies nadie los LEE.
pero si quieres mostrar si tienes que tenerlo en tu web..
lo que yo tengo en mis webs es:
Politicas de cookies.
politicas de privacidad.
aviso legal
Alguna plantilla basica?

Atrás